Ayuda Ipod

Buena gente…resulta que ayer me compre un ipod Touch 4g de 8 GB, el problema que tuve fue cuando lo quise poner en mi pc y no me lo reconoce. Me instala el dispositivo como camara pero cuando instalo el ITunes y todo lo demas no me deja apretar el boton de sincronizar.
CUando enchufo el ipod la pc lo reconoce porque se empieza a cargar.
Y lo probe en la pc del trabajo y me dejò, pero en la de mi casa no.
Tengo instalado la ultima version de Itunes.

Se los voy a agradecer mucho porque busque por todo internet informacion y no pude encontrar la respuesta.

Buena gente…resulta que ayer me compre un ipod Touch 4g de 8 GB, el problema que tuve fue cuando lo quise poner en mi pc y no me lo reconoce. Me instala el dispositivo como camara pero cuando instalo el ITunes y todo lo demas no me deja apretar el boton de sincronizar.
CUando enchufo el ipod la pc lo reconoce porque se empieza a cargar.
Y lo probe en la pc del trabajo y me dejò, pero en la de mi casa no.
Tengo instalado la ultima version de Itunes.

Se los voy a agradecer mucho porque busque por todo internet informacion y no pude encontrar la respuesta.

Tenes que “instalarlo” la primera vez mediante el itunes

Tambien conectalo en un usb que este atras en la maquina y no adelante por las dudas de que no le llegue suficiente energia

eso, cambia de puertos, pero si decís que en otra compu lo lee…

Ya lo instale en el trabajo pero me lo sigue sin reconocer en mi casa, ahora parece que la pc si lo reconoce y aparece el dibujo del ipod en dispositivos…el problema es q itunes sigue sin reconocerlo nose porque.

No tengo usb en la parte de atras de la pc,es una notebook que solo tiene a los costados.

Proba reinstalando Itunes. Al parecer es problema del programa nomas, también proba cambiando de puerto USB por las dudas.
No le hiciste ningún Jailbreak o algo parecido?

Ya probe cambiando de puerto y reinstale el itunes minimo 10 veces y nada…

No,porque he leido que no corre mas la garantia cuando le haces el jailbreak y por ahora no me quiero arriesgar, mas adelante seguro que si