[AYUDA] Ipod touch/Jailbreak

Bueno, la cuestión es esa, quise hacer jailbreak y cuando en teoría lo había agarrado con redsnow, el aparato quedó apagado. Cuando entro de vuelta por redsnow, me dice “unexpected error” y cuando quiero restaurar por iTunes me dice que “el Ipod no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (1601)”.

Me estoy empezando a desesperar con esta mierda, me tiene a maltraer.

Bueno, la cuestión es esa, quise hacer jailbreak y cuando en teoría lo había agarrado con redsnow, el aparato quedó apagado. Cuando entro de vuelta por redsnow, me dice “unexpected error” y cuando quiero restaurar por iTunes me dice que “el Ipod no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (1601)”.

Me estoy empezando a desesperar con esta mierda, me tiene a maltraer.

Los ipod en cordoba no andan bien.

ah, menos mal que me iban a dar mucha pelota. Supongo que ahora tengo un lindo pisapeles marca Apple.

Pero nisiquiera te anda para escuchar música, por ej?

nada de nada, directamente no prende. Encima los forros de apple dicen que ante ese error, lo mejor es reinstalar los puertos usb, cambiar de enchufe ó cosas de ese estilo.

Pregunto desde la completa ignorancia sobre Ipod intentando aportar ideas: Tiene modo diagnósitco? Tiene autoformat? Tiene inicio en modo de fábrica? Podés conectarlo desde la PC? Se puede actualizar el firmware?

no, no, sí pero desde itunes no me lo toma (Error 1601), no, voy a intentar hacer un downgrade, pero es medio bardo…la única que me queda.

arafue? No tiene un botón de reset?

4 botones, el de power (que obviamente no anda) el de home (que no hace nada) y los de volumen. :cry:

Hace mucho que no jailbrekeo alguno de mis gadgets de Apple, empece a usar todo original, que es mas simple, jailbrekeando, por mas de que por ahi tenes mas funciones, era un quilombo…

Seguro que tu error es recuperable, con un iphone que tenia me me habia quedado re contra inutil, tuve que ponerlo en modo DFU y de ahi restaurar desde Itunes original.

Nose como sera jailbrekear ahora pero yo me acuerdo que no era tan dificil hacerlo.

Visitaba una pagina que era iPhoneate.com La Comunidad del iPhone, iPod Touch, iPad 2 Jailbreak, Apple TV - Jailbreak - Cydia - Unlock - Libera tu iPhone, Appsync y ahi habia unos simples tutos.

Basicamente lo que tenes que hacerle es eso, ponerlo en modo DFU y restaurar desde iTunes.

La clave es lograr ponerlo en ese modo. :mrgreen:

dale, ahora voy a ver esa página que onda, espero que sea recuperable, 3 meses tiene. Y lo quería tener original, hasta que ví una app que puse en el thread de música electrónica y ahora lo quiero jailbreakear a toda costa.
Graciaaaaaas!

¿Cuáles son los beneficios del jailbreak? Pregunto desde la ignorancia.

El modo DFU no es el modo de fábrica?

La verdad que no cazo una, asi que no puedo ayudarte mucho, pero el otro dia borrando una aplicacion me di cuenta que las aplicaciones del jailbreak no se pueden borrar (no por lo menos desde el ipod), asi que aprovecho el thread y pregunto. Si en algun momento le quiero sacar el jailbreak, como se hace?

poder tenes apps de otros programadores, apps pagas (crackeadas) etc.

en teoría se saca restaurando, pero la verdad que no sé, estoy nulo con todo ese tema todavía.

Después de renegar, bajar itunes a otra versión e intentar hacerle la restauración arrancó!!! No sé que le habrá pasado, no sé que mierda hice para solucionarlo, pero anda y está igual que como lo dejé. Odio cuando pasa eso, en fin :D:D:D

Ahora tengo que encontrar la forma de hacerle el hijo de mil puta jailbreak, porque con el redsnow no me lo toma, hace todo pero después se sale el programa. Alguien sabe que puede ser?

Me cago en las patas si me pasa algo asi… pierdo como 3 mil canciones

Hoy me pudrí del iTunes y la reputa madre que lo parió. Me quise mantener legal el mayor tiempo posible y fue al repedo, brickeé el iPhone y ahora soy feliz. Estoy limpiando el celu de tanta basura que ese programa inútil e invasivo llena de mierdas el equipo. Aguante Cydia.