Ayuda: Info sobre Notebook

Muchachos, como va ?, espero que no se enojen con este thread pero estoy buscando asesoramiento acerca de una notebook que posiblemente me compre… las caracteristicas son las siguientes

notebook Olivetti Proc. Intel Core Duo 12050 / WIFI / 1 GB ram / DVD-RW más Router WIFI en 12 cuotas de $300.

la diferencia de precio con una vaio o HP es de $1500, no creo q semejante diferencia se deba solo a marca

Espero que alguno me pueda dar una mano

Abrazo,

Mariano

Muchachos, como va ?, espero que no se enojen con este thread pero estoy buscando asesoramiento acerca de una notebook que posiblemente me compre… las caracteristicas son las siguientes

notebook Olivetti Proc. Intel Core Duo 12050 / WIFI / 1 GB ram / DVD-RW más Router WIFI en 12 cuotas de $300.

la diferencia de precio con una vaio o HP es de $1500, no creo q semejante diferencia se deba solo a marca

Espero que alguno me pueda dar una mano

Abrazo,

Mariano

ayuden al pibe che, nadie sabe d esto???

Te soy sincero amigo, estoy averiguando de algunos precios porque quizas me compre una.

No entiendo nada, una boludes le cambian y ya vale muchisimo más…

Yo tengo una pero la verdad no sé ni las características. La compré con mi viejo, el es el sabiondo en eso.

Yo pense que por ahi la diferencia podia residir un poco en la marca, pero tambien en detalles como memoria cache, capacidad del bus, etc… pasa que lei al paso la oferta ahora me pondre a averiguar mejor

La maquina va a depender mucho de que programas vayas a usar en ella o el uso que le des.

el domingoo tenemos q ganaar
ponga huevo huevo millonario
ponga huevo huevo sin cesar
que el domingo cueste lo que
cueste el domingno tenemos
que ganar :roll: :roll: :roll:

jajaja ni idea pero pienso q tiene razon kissero es depende la utilidad (?) q le des

yo tambein estaba pensando en comprarme una…psa que no me quiero mandar ninguna cagada…yo la quiero usar para tocar en vivo con una banda…si alguein me recomienda algo se agradece

Comprate una buena loko, asi te dura… acordate que esto no es como las compus que la desarmas y las armas ehh… comprate una que tenga todo lo que necesitas y sea buena asi no tenes problemas…

Lo bueno es caro.

Esa es mi opinion.

Salu2