Ayuda, GYM

A la mierda con todo. No pensaba que fuese a ser tan complicado perder panza para poder remarcar abdominales y menos el tener que tomar pastillas :? . Que se joda a quien no le guste pero a seguir bebiendo cerveza como un loco!!! :twisted: :twisted: :twisted:

NO HAGAN ESTO MUCHACHOS

No hagan esa dieta,YO LA HICE HACE UNOS 4 o 5 AÑOS,cuando estaba gordo(y bastante),es verdad que bajas hasta 5 kilos por semana,pero la mitad de eso es liquido,y lo recuperas al toque,ademas,no es sana,y podes llegar a recuperar el peso en una semana y hasta tener mas peso del que tenias antes de hacer la dieta.

Si quieren bajar,yo les recomiendo(baje 20kilos,aunque me ayudo el cecimiento,hara 4 años llegue a pesar aprox 80kg y media 1.60,ahora peso 65 aprox y mido 1.77),hacer una dieta con nutricionista,yo no fui a nutricionista,pero mi hno y mis viejos iban,y yo morfaba lo mismo que ellos,y no comia porquerias,de a poco fui volviendo a ser el de antes de engordar,eso creo que fue lo que mas me entusiasmo,y me dio voluntad,me sentia cada vez mas ligero cuando jugaba a la pelota,cada vez menos pesado,y comer bien me hacia sentir bien.

Despues cuando ya dejaron de ir,yo me fui controlando solo,hasta el dia de hoy,mi zapan esta contenta y normal,jejej,y ni estrias me quedaron jajaj.

POR ESO,NO HAGAN TODAS LA GILADAS ESAS,ES PARA PEOR,COMO LO DE LAS PASTILLAS,NUNCA VIENE BIEN ESO,TE VAS A VER MEJOR PERO SENTIRTE PEOR,CUANDO NO ES NECESARIO SENTIRSE MAL PARA VERSE BIEN.

Saludos

Yo arranqué dieta, ahora voy al gimnasio, con mis dotes de Kick Boxing no me para nadie (?)

Pensar que cuando tenia 8 años era gordita y tenia pelo corto.

Gracias a Dios cambie para mejor.

=)

JAJAJAJAAJAJA

Gordito…

Error de tipeo.

xD

Repito, que bueno que cambie.

Yo hace 2 (DOS) meses que tomo ECA. Al escribir rapido me confundi y puse “25”. xD

Yo no necesito gym, estoy bien fisicamente y todas las chicas me miran

Para lo que queres hacer vos no necesitas tomar pastillas… con dieta, aerobico y abdominales(obvio) esta perfecto

lo que ganaste de cuerpo lo perdiste en el cerebro

Buscas ser un borracho de tablon?

si claro :roll:

yo hace poquito empeze asi me pongo bien para el verano , trotamos un rato y despues un fulbito , igual tengo que aflojar un poco con las comidas

empeza a hacer dieta :wink: