Ayuda grabar pelicula a DVD

Gente, les hago una pregunta, ayer yo me baje los 4 videos de la historia de River que habian posteado en el foro. La cosa es que los bajé, y cuando los paso a un DVD, en la computadora los puedo ver,y los pongo en el DVD para verlos y me pone disco desconocido. Alguien sabe como puedo hacer para poder verlos en el dvd? Es la primera vez que me pasa esto. Saludos y espero sus respuestas.

Gente, les hago una pregunta, ayer yo me baje los 4 videos de la historia de River que habian posteado en el foro. La cosa es que los bajé, y cuando los paso a un DVD, en la computadora los puedo ver,y los pongo en el DVD para verlos y me pone disco desconocido. Alguien sabe como puedo hacer para poder verlos en el dvd? Es la primera vez que me pasa esto. Saludos y espero sus respuestas.

Usa el ConvertXtoDVD. Fijate que esta en Taringa, pero baja el que tiene el jeygen porque sino te salen unas letras en el medio del video que grabas.

bajate el nero vision,despues le agregas los archivos,creas capitulos todo,es excelente.

convertxtodvd yo lo uso i me anda de 10 en taringa hay una guia como usarlo, fijate si qeres mandame mp qe te paso el link

igual fijate los formatos q lee tu dvd porque hay dvds re petes q no leen varios formatos…

a partir de eso…fiajte algun programa q te convierta los archivos al formato q lee tu dvd…el nero o el q dijeron mas ariba convertxtodvd…

t digo esto porque capaz los pasas a otro formato y t pasa lo mismo porque el dvd no lo lee…