[AYUDA]Gente que tenga XP ayudeme![URGENTE]

Bueno ayer a la noche baje un programa para que mi PC se vea como Windows Vista,usando Windows XP .Baje,lo instale,lo reinicie y cuando prende aparece sin la barra de tareas,ni los iconos del escritorio.Ni siquiera puedo apretar el boton derecho para ver si puedo hacer algo.Entonces la unica que me queda es abrir apretando Ctrl+Alt+Supr y abro aplicaciones como el M.Firefox.
Por lo que me contaron,al parecer el programa que baje ME BORRO UN ARCHIVO QUE ABARCA LA BARRA DE TAREAS Y LOS ICONOS DEL ESCRITORIO.Entonces necesito que alguien suba el archivo explorer.exe al foro.Ese archivo está en:

Mi PC>Disco Duro>WINDOWS,ahi busquen el archivo explorer.exe y subanlo a Rapishare o a [b]Megaupload[/b] .

POR FAVOR GENTE!

Desde ya les agradezco;)

Bueno ayer a la noche baje un programa para que mi PC se vea como Windows Vista,usando Windows XP .Baje,lo instale,lo reinicie y cuando prende aparece sin la barra de tareas,ni los iconos del escritorio.Ni siquiera puedo apretar el boton derecho para ver si puedo hacer algo.Entonces la unica que me queda es abrir apretando Ctrl+Alt+Supr y abro aplicaciones como el M.Firefox.
Por lo que me contaron,al parecer el programa que baje ME BORRO UN ARCHIVO QUE ABARCA LA BARRA DE TAREAS Y LOS ICONOS DEL ESCRITORIO.Entonces necesito que alguien suba el archivo explorer.exe al foro.Ese archivo está en:

Mi PC>Disco Duro>WINDOWS,ahi busquen el archivo explorer.exe y subanlo a Rapishare o a [b]Megaupload[/b] .

POR FAVOR GENTE!

Desde ya les agradezco;)

No tengo la mas minima idea de que paso…ojala te puedan ayudar…si no llama a algun tecnico o alguien que sepa

Toma Barto, subi al RapidShit el explorer.exe espero te sirva…

RapidShare: Easy Filehosting

NO hagas mas boludeces la proxima… :wink:

Estaria bueno que nos digas como se llama el programa que instalastes, por que ahi muchos de esos…

es el brico pack para xp ??? yo lo usaba pero me comia un toke de ram…entonces la deje como antes…

no intentaste reiniciar el sistema???:…

Uhhh muchisimas gracias por siempre Franco!!Voy a probar a ver si me anda(seguro que si)

Gracias gracias y Gracias!

PD:La proxima ya la se.

Parece que sirvio!
Solo falta un archivo y ya está:

Falta el archivo UxTheme.dll

El que pueda subirlo se lo agradezco tambien :wink:

Lo que tenes que hacer, en vez de copiar todo, anda a accesorios, herramientas, y restaurar sistema, elegis la fecha donde te andaba joya la compu y listo, te olvidas de andar pegando archivos…

suerte barto:D

Yo tengo bricopack-vista-inspirat-ultimate-2-crystalxp.net-en-130 … pasame tu msn y te lo paso, cerro problemas con ese progs… es mas no te ocupa nada de recursos en la PC… O si no copialo en el google al nombre como está y bajalo…

De acuerdo con MDQ_ESDERIVER, Restaurá tu sistema en la hora donde quedaste.

saludos!

Ese archivo no lo tengo, fijate que el nombre “Theme” me suena a que es de alguna skin o algo.Sino decime la ruta para llegar al arhivo y te lo subo.:wink:

Claro,UxTheme.dll debe ser el archivo para que los iconos y la barra de tareas tengan un estilo…y la ruta de archivo no la se xq cuando inicia Windows me aparece un cartelito que dice “No se puede abrir el archivo explorer.exe ya que no se encuentra el archivo UxTheme.dll…”

Uhhh esa puede ser clave(?)…pero meparece que no tengo la herramienta Restaurar Sistema…ahroa me fijo en panel de control.

Hacé una cosa, instala el pack q te di, ese generará el achivo q te hace falta…

No no tengo la herramienta:cry:…segui tus pasos y no la tengo.

:confused: que raro, sino lo hacias de toke ahi.

Tampoco me anda el Msn :lol:
Subilo al foro si podes

ahi te lo estoy subiendo a rapidshare, pero tarda como 20 min :confused:

EDIT: tarda demasiado :frowning:

dame 1 chacho te lo subo, perdon me colgue con otro tema jeje

Aca tenes el archivo que te faltaba, lo acabo de subir.

RapidShare: Easy Filehosting

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no no no no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
Volvio la barraa jajajaj

Sos un grande al igual que Franco ,MDQ y Sergio!

Graciass…totales

Vamoss todavia

Gracias gracias graciassss graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas