Ayuda gente de Quilmes

Gente quilmeña. Tengo una entrevista el proximo 28 de septiembre en el municipio de quilmes, en O`Higgins 1.748. Soy de capital y queria saber q bondi me deja en ese lugar. Si bien viaje mucho tiempo a quilmes, no conozco dnd queda esa dire asi q me vendria barbaro q me guien un poco

Gente quilmeña. Tengo una entrevista el proximo 28 de septiembre en el municipio de quilmes, en O`Higgins 1.748. Soy de capital y queria saber q bondi me deja en ese lugar. Si bien viaje mucho tiempo a quilmes, no conozco dnd queda esa dire asi q me vendria barbaro q me guien un poco

pero el municipio queda en Alberdi al 500… estas en almagro? no se que bondis pasan por ahi, pero por lo menos de capital, te trae el 22…

Me parece que te puede dejar el 159 semirápido (x Urquiza)

Voy a cualquier lado a tomar el bondi, con tal q me deje cerca. Aca esta el mail q me mandaron. …en la Sede de la Subsecretaría de Política Integral de Promoción y Protección de Derechos Niños, Niñas y Adolescentes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes, sita en O`Higgins 1.748, Quilmes…

Ahora te averiguo mejor, pero el 159 semirápido (con cartel que dice x Urquiza) estoy casi seguro que te deja cerca de ahí. Lo tomás en Correo Central.

Perfecto. Te agradezco viejo. Parto a dormir ahora asi q mañana me fijo tu erspuesta. gracias

Sí, tomate ese que va bastante rápido. Te subís en correo central (preguntá la parada porque hay muchos ramales, éste los días de semana sale desde Corrientes). Te tenés que bajar en Urquiza y 12 de octubre y de ahí caminar por 12 de octubre tres cuadras hasta llegar a O’Higgins. Una vez que llegás a O’Higgins, es una cuadra hasta llegar a la altura que dijiste.

Acordate… 159 semirápido X URQUIZA.

Suerte.

Me dijeron esto:

Que se tome el 148 o el 159 y que se baje en Av. La Plata y 12 de Octubre, hay un Carrefour ahí. Desde ahí son 5 cuadras.

Noooo… el 148 y el 159 normal tardan una eternidad. Que se tome el semirápido que le dije antes. En media hora está.

perfecto. Muchas gracias viejo


Tarifa normal o es especial?

El semirápido sale más caro. Creo que son 3 pesos o 3.25 hasta ahí. Igual podés pagar con la Sube o con la tarjeta Moqsa (yo la tengo porque uso los colectivos de la empresa bastante seguido).

exitos en la entrevista futuro compañero, yo trabajo en Salud

Gracias viejo. Yo seria para el area de legales. Veremos

santy_chumbo es de ahi

Te faltan mil años para la fecha, pero que tengas suerte en la entrevista.