ayuda gente de liniers o flores

bue resulta q yo ya tengo la entrada pero la condicion para ir a la cancha era q me venia a bucar mi viejo… Mi viejotuvo un inconveniente y no va a poder venir :s … no tengo idea como mierda volver y ademas a las 10 de la noche y con la villa al lado…

Necesito alguien q sea de liniers o flores para q mas o menos nos guia q bondi tomar, q calle agarrar porq no tengo idea…

dejen el cel por privado asi nos encontramos alla… graciass!

bue resulta q yo ya tengo la entrada pero la condicion para ir a la cancha era q me venia a bucar mi viejo… Mi viejotuvo un inconveniente y no va a poder venir :s … no tengo idea como mierda volver y ademas a las 10 de la noche y con la villa al lado…

Necesito alguien q sea de liniers o flores para q mas o menos nos guia q bondi tomar, q calle agarrar porq no tengo idea…

dejen el cel por privado asi nos encontramos alla… graciass!

Yome vengo solo desde ahi, me voy a tomar el 76 que pasa bastante cerca y te deja en rivadavia al 6100, cualquier cosa hablamos por mail y volvemos unos cuantos juntos

pasame tu msn

Che, o soy de Floresta. La idea era salir a las 18 desde Nazca y RIvadavia y para volver ver quien vuelve para este lado…Alguien se prende?

yo vuelvo para flores/caballito…

alguien que se prenda para ver el partido contra la bosta el domingo en algun bar o cerca de river?

A la ida anda con el colectivo 46 te lo tomas en Rivadavia enfrente a la estacion de Liniers justo donde esta el local de ropa deportiva (creo que es Dexter shop),.
A la vuelta tomate el micro de Dany que te deja en la estación de Ciudadela. Lo tomas a la salida de la cancha, son los micros verdes que se anuncian “Liniers, Moron, merlo”, Llegan hasta Liniers y de ahi van derecho por Rivadavia.

q grande no habia pensando eso gracias che =)

el 46 es el azul no? o flashe :blush: (carita ruborizada)
si es ese tenga cuidado por lo general lo copa river
siempre hai algun cuervo colgado pero bueno
y tengan cuidado tambien q meparece q costea la villa
haci q si llueven piedrazo es porq le estan dando la bienvenida
no se alerten :mrgreen::lol: