Ayuda: Gente de Córdoba Capital

Necesito que me den la dirección de algún cyber o algo por el estilo donde impriman fotos en color, o sea, es necesario que tengan internet para que yo pueda buscar las imágenes. Necesitaría que el/los locales que me tiren estén sitos en el barrio Alberdi(donde voy a estar parando) o en el centro. Necesito para imprimir imágenes de River(no se me van a cagar de risa, nono) y de bandas de rock.
Muchas gracias.

Necesito que me den la dirección de algún cyber o algo por el estilo donde impriman fotos en color, o sea, es necesario que tengan internet para que yo pueda buscar las imágenes. Necesitaría que el/los locales que me tiren estén sitos en el barrio Alberdi(donde voy a estar parando) o en el centro. Necesito para imprimir imágenes de River(no se me van a cagar de risa, nono) y de bandas de rock.
Muchas gracias.

q vas a hacer por estos lares santy?.. mira lo q te conviene a mi modo de verlo es ir a un ciber bajar las fotos a un pen o lo q sea… y llevarlas a una impresora grafica o algo para q te las hagan como mas te guste… tampoco se para q seria o cuando pensas gastar… quiza asi podamos ayudarte mejor… igual estando en alberdi en principio cerca tenes seguro… y sino el centro tampoco lo tenes tan lejos

Voy al “ojólogo” a control cada 6 meses.
Nah, son impresiones cualquieras nomás, en tamaño chico/mediano mas que nada, tampoco son para póster. El papel no interesa.
Pasa que acá poco a poco dejaron de imprimir en color, y encima te sacaban un ojo de la cara. El precio que busco es lo razonable por algunas impresiones en color, nada mas, y quería aprovechar que voy para allá en unos dias para hacerlo.
Lo del pendrive es interesante, lo voy a conversar con la almohada(?).

Vas a pegarlas en la pieza onda posters?

Podes leer si queres.

Tenés que viajar a Córdoba para poder imprimir a color? :lol:

la verdad… te diria q las traigas en un pen mas facil y una tarde te das una vuelta por el centro o zona de nueva cordoba… vas a encontrar miles de impresoras graficas donde puedas averiguar y conseguir lo q necesites al mejor precio q puedas conseguir… si tenes una tarde al pedo creo q es lo q te convendria

Santiago deci la verdad… te queres hacer un poster con esto

Jaja, así es, los últimos cybers que imprimían en color ya no lo hacen, desconozco si habrá otro/s que lo hagan…igual no viajo por eso, lo hago de paso.
Lucas, si, son para pegarlas en la pieza, ya tengo una banda, pero siempre hay espacios para rellenar(?)

Buscá a andresgentile en el foro. Tiene un cyber, en barrio alberdi. Fijate.

no es mejor bajarse las imágenes en un CD o un pen drive y que te las impriman en una casa de impresiones o fotocopiadora? :mrgreen:
Es más, hasta te pueden hacer algún descuento por cierta cantidad.

MPseando…:wink: