ayuda,,fotolog

queria saber si alguien que tenga fotolog ,y la gold,me pudiera decir como hacer para tenerla pero sin pagar.
si alguien sabe ponganlo o agregenmen a este msn kevin__river@hotmail.com

salu2

queria saber si alguien que tenga fotolog ,y la gold,me pudiera decir como hacer para tenerla pero sin pagar.
si alguien sabe ponganlo o agregenmen a este msn kevin__river@hotmail.com

salu2

por mensaje d texto tenes q tener movistar meparece

tenes que ir a la pagina Fotolog - Share photos. Make friends. It’s easy! entras donde dice " seccion sonidos" la activas y gritas fuerte " quiero mi gold gratis" con el dedo apuntando hacia arriba,proba varias veces hasta que te lo den, yo tengo uno de esa forma

Floooooger!

que ganas con eso???:lol:

anda a laburar:lol:

no mentira todo bien…ni idea yo tengo messenger.

Cada vez mas boludos los pibes…

si si… coincido…

coincido con los dos ,

jeje

Yo tmb coincido.

Qué al pedo, no entiendo la gracia esa de ser Gold, pensar que hay pibes que se mueren de hambre y algunos gasta plata para que le firme más gente, por Dios.

¿Y eso qué tiene que ver?

:mrgreen:

exactamente

supuestamente lo hacen para alimentar su ego:roll:

coincido con vos.

pagarias plata por ser gold si no podes conseguirlo gratis??
q tiene de bueno ser gold??

por mensaje de texto o sino pone para q te votenn…yo tenia gold pero la perdi

olele olala nano es un floger y tiene que ser gold (8)

FLOGGER.

mercadolibre.com/articulo/unavidaparaalgunfloguer

ahi tienen el link para q se compren una vida algun floguer…

los detesto…

Creo qe hai paginas qe te regalan la gold si entras y le pasas un msj qe ellos te dan a 35 flogs diferentes y te la regalan. Sino x sms, creo qe son $9 y te dan un codigo. Yo tuve una ves x sms y te dura dos semanas y te la sacan dsp

¿Alguien me puede decir por qué mierda todos los floggers escriben para el carajo? ¿Cuál es el sentido de poner “sh” en vez de “y”, dos coma, las vocales alargadas, y tantas otras estupideces dignas de un ser humano que no merece vivir (?)