Ayuda foristas en España

Gente, necesito que me ayuden con algo muy importante. Para el partido que jugamos contra Belgrano voy a estar en Madrid y quiero saber como puedo hacer para verlo desde allá. Hay alguna opción aparte de Internet? Es mi última alternativa. Por la el Cable de la TV no lo dan ni en pedo no? En fin, cualquier dato que me puedan aportar viene bien.

Gracias.

Gente, necesito que me ayuden con algo muy importante. Para el partido que jugamos contra Belgrano voy a estar en Madrid y quiero saber como puedo hacer para verlo desde allá. Hay alguna opción aparte de Internet? Es mi última alternativa. Por la el Cable de la TV no lo dan ni en pedo no? En fin, cualquier dato que me puedan aportar viene bien.

Gracias.

Iba a preguntar lo mismo. Voy a llevarme la net para ver si engancho algo.

Cuando te vas?

El sábado parto para Londres.

andate a la casa de Falcao, lo ven juntos

Gol TV no pasa los partidos? o pasa los de la Libertadores nomás?

Que lindooo, yo quiero ir a Londes!

con una conexión decente cualquier página te los pasa bien. Rojadirecta que cambió de host ó alguna de esas. Yo los veía por ahí.

tal cual. Por rojadirecta.me lo podes ver tranquilamente.

Si no, tambien en TV Pública, en la pagina de canal 9, america o cualquiera que transmita el partido…

Pregunta en la filial así lo ves con otros hinchas!

Si tenes algun smartphone, Ipod o algo asi, yo cuando estuve afuera lo enganche por la aplicacion de Justin TV, se veia bastante bien.