Ayuda, Física.

Por favor si alguien me ayuda o conoce alguna pagina o libro donde pueda encontrar Estática y Cinemática, los conceptos fundamentales con todo el desarrollo, de 1er año tiene que ser, no tan avanzado. Busque por todos lados y no encuentro donde se explique bien, tengo el Sarway y tampoco dice nada.

Muchas gracias.

Por favor si alguien me ayuda o conoce alguna pagina o libro donde pueda encontrar Estática y Cinemática, los conceptos fundamentales con todo el desarrollo, de 1er año tiene que ser, no tan avanzado. Busque por todos lados y no encuentro donde se explique bien, tengo el Sarway y tampoco dice nada.

Muchas gracias.

La cinematica se ocupa de describir el movimiento de los cuerpos…despues lo otro me mataste…

jaja ya podés aprobar el examen :lol:

Yo tengo unos apuntes que está todo muy bien explicado, e inclusive hay ejercicios. A la tarde te los escaneos si queres.

Dale Tomás, muchas gracias :wink:

Se me desconfiguró la multifunción, lo soluciono y te lo pongo todo en un rar y lo subo a RS.
Bancame :lol:

El Serway es excelente, es el que yo uso. Un libro que también esta excelente es el Fisica Universitaria. Fijate si te sirve.

Sisi, no hay apuro.

Si es bueno, pero no tiene estática justamente!

Conseguí los de estática solos, te sirve? Subiendo a RS

[u]http://www.fisicanet.com.ar/[/u]

Ahí te mandé MP con link. Te sirvió?

Cinemática y estática. Teoría y … - Búsqueda de libros de Google

Es muy buena esa pág.

Uh Tomás te re pasaste! ahí lo acabo de ver y esta buenisimo tiene todo, muchisimas gracias nuevamente.

Me estuve fijando ahí también pero muchas cosas que están ahí no las llegamos a ver como matrices.

Me había fijado tmb en esa pagina y muy por arriba lo explicaban.

Muchisimas gracias igual a todos por la ayuda ;).

Me tiene los huevos lleno fisica me fue para el orto hoy :evil::evil:

Física con ordenador

buena pagina, en algunas cosas te ayuda pero te recomiendo el libro fisica universitaria, q ya lo mencionaron. aca te dejo un link, tenes los diferentes capitulos en pdf, te ayuda bastante:

Libro – Fisica Sears Zemansky Volumen 1-2 – Edicion 11 Manre’s Blog

revolve en ese blog q tiene varias cosas