Si si
yo tmb hice esooo!
Pero te explico… yo no quiero que se vea
mi foto del perfil cuando me buscan, entendes?
ni mis paginas, ni si soy mujer u hombre… q es lo q
se me ve ahora. Antes si me buscabas, solo se veia
mi nombre y nada mas. y desde privacidad no pude
Che… a mí me pasó algo similar. Desde que se hizo este cambio de mierda, pueden ver que grupos tengo en mi face, o sea cuando pasó esto del cambio yo elegí la opción “mantener configuración anterior” o algo así pero noté ese cambió. Pueden ver los grupos en los que estoy, como puedo solucionarlo? Antes solo podían ver mi foto de perfil, mandarme mensajes y mandarme solicitud de amistad. Se mantuvieron esas 3 cosas pero le agregaron esto de que pueden ver en que grupos estoy, je.
Gran admiración, identificación actoral y naturalidad de expresión.
No la invitaría a comer ñoquis por ejemplo, en ese sentido estoy bien definida. :lol:
Yo estoy igual que Matias, parece que a partir de ahora SI O SI los que no te tengan pueden ver las páginas de las que sos fan además mandarte mensaje y solicitud de amistad. O sea que ya no podés ser invisible, je.
¿Cómo oculto mi lista de amigos para que no salga en mi perfil?
En primer lugar, ve a tu perfil y haz clic en el icono del lápiz que hay en el recuadro de los amigos. Después, desmarca la casilla situada junto a “Mostrar a mis amigos en mi perfil”. A partir de ese momento, las personas que visiten tu perfil no podrán ver tu lista de amigos.
Eso es para los que no quieren que en la busqueda, uno que no sea amigo, vea quien es su amigo.
Creo
ajajjaj
Fijate en tu muro, donde te aparecen tus amigos
al costadito, tenes la opcion de que los vean o no
marca ahi que no queres y listo. Fue la unica manera
que encontre, porque la opcion que habia antes desde
privacidad, no la encuentro o no esta!
posta, asi lo pude sacar eso de que un X que no se amigo vea…pero aun asi me parece q ve que eventos fui y eso…bah yo borre a mi vieja de face y probe a ver como me ve ella sin ser amiga y eso es lo que ve.
La embarraron feo con esta configuracion