Queria saber si alguno esta teniendo el mismo problema
y sabe como solucionarlo.
A raiz de que facebook cambio el tema de la ¨privacidad y seguridad¨ en teoria
para que estemos mas protegidos, a muchisima gente se nos desconfiguro todo.
A mi por ejemplo, cuando me buscan, pueden ver la foto de mi perfil, mis paginas y mi estado. Cosa que antes todo eso lo tenia bloqueado.
Tambien noto que hay gente que con este tema, se le ve el muro, las fotos, todo todo y no se dio cuenta todavia, no me di cuenta y empece a bloquear algunas cosas, pero lo que mencioné antes, todavia no puedo hacerlo.
Queria saber si alguno esta teniendo el mismo problema
y sabe como solucionarlo.
A raiz de que facebook cambio el tema de la ¨privacidad y seguridad¨ en teoria
para que estemos mas protegidos, a muchisima gente se nos desconfiguro todo.
A mi por ejemplo, cuando me buscan, pueden ver la foto de mi perfil, mis paginas y mi estado. Cosa que antes todo eso lo tenia bloqueado.
Tambien noto que hay gente que con este tema, se le ve el muro, las fotos, todo todo y no se dio cuenta todavia, no me di cuenta y empece a bloquear algunas cosas, pero lo que mencioné antes, todavia no puedo hacerlo.
Tenes que ir a configuracion . Y ahi pone todo para que solo lo vean tus amigos , yo hize eso y ahora creo que no lo pueden ver mas los que no me tienen
Como dice Nico es, o fijate al lado de donde podes escribir tu estado o que estas haciendo tenes como un candadito, hacele click, deberia llevarte a las opciones…
Vas a Configuración, que está arriba a la derecha de la pantalla, y ahí vas configurando la seguridad, el muro, el perfil, las fotos, todo uno por uno poner que solo lo vean tus amigos.
A mí también me pasó y lo hice el otro día, creo que ya está.
Belén, en CONFIGURACION DE LA PRIVACIDAD,entra donde dice INFORMACION DEL PERFIL y hace lo que te dijo nico… y luego entra a la opcion que dice ALBUNES DE FOTOS - EDITAR LA CONFIGURACION… y pone nuevamente solamente tus amigos…
y listo.
si si, hice todo eso
pero si me buscan, siguen apareciendo
mis paginas, la foto de mi perfil, cosa que
antes solo se veia esa silueta que te dan ellos
y que soy mujer… ja!
creo que te tengo en mi facebook, no?
Por ej. te busque desde otra cuenta que
no te tengo, (si es q sos vos ja) y se ve
tu muro, tus amigos, tus paginas, que sos hombre
y la solapa de cuadros (que no tenes nada)
fijate en la parte que dice BUSQUEDAS, y destilda el cuadradito que dice PERMITIR LA INDEXACION DE MI PERFIL…y luego el RESULTADOS DE BUSQUEDA selecciona la opcion que quieras…:roll:
a mi cuando me llevo a la pagina de privacidad le marque en todas que mantenga la configuracion anterior y creo que me quedo todo igual, aunque ahora que me vienen diciendo varios que tienen problemas y yo pude ver un par de cuentas que no tendria porque ver, me voy a crear una cuenta para probar a ver que onda
si van a CONFIGURACION PERSONAL - INFO DEL PERFIL, arriba a la derecha hay una opcion que dice Ver mi perfil… entren ahi y pueden buscar a sus contctos… y te muestra como ven tu perfil…
aunque no es para los que no son tus amigos.