Ayuda (escucho propuestas)

Bueno, hago este thread para decidir bien que hacer en el partido contra boca.
Es masomenos asi:
soy de la pampa, fui 2 veces a ver a river :(:(, me sale muchisima guita cada viaje, en fin.
me hice socio para tener la entrada asegurada para el superclasico (nunca vi uno).
El tema es que yo hable con el presidente de la Filial de aca y no le entendí bien.

Como SOCIO ADHERENTE yo le ENTENDI que solamente tengo permitido ir a SIVORI ALTA (no se si tendré qe retrar alguna entrada antes, o tmb en los superclasicos funciona mandarte derecho con carnet???) o CENTENARIO BAJA (una cagadaaaa, ademas de estar bajo los bolivianos)

Es verdad esto? alguien que sea ADHERENTE si me puede explicar, no me enojo jeje…

Porque a todo esto hay qeu agregarle que no se si viajar con los de la filial o por mi cuenta hasta bs.as y de ahi mandarme (no lo tengo definido por lo antes planteado), además mi viejo vive en bs.as. y el seguramente va a querer ir, pero es medio como imposible conseguir entradas para el siendo NO SOCIO???

Que me recomiendan que hagan?, por favor, les agradezco! porque mi viejo va a querer ir, y si no va el no le va gustar la idea de que vaya solo:S a SIVORI ALTA (mi sueño ver un super ahi ejje), pero a la CENTENARIO BAJA es una cagada…:S… alguien que sepa si hay chances de que a mi como ADHERENTE me dejen pasar a SM o BELGRANO ALTAS?

Bueno, hago este thread para decidir bien que hacer en el partido contra boca.
Es masomenos asi:
soy de la pampa, fui 2 veces a ver a river :(:(, me sale muchisima guita cada viaje, en fin.
me hice socio para tener la entrada asegurada para el superclasico (nunca vi uno).
El tema es que yo hable con el presidente de la Filial de aca y no le entendí bien.

Como SOCIO ADHERENTE yo le ENTENDI que solamente tengo permitido ir a SIVORI ALTA (no se si tendré qe retrar alguna entrada antes, o tmb en los superclasicos funciona mandarte derecho con carnet???) o CENTENARIO BAJA (una cagadaaaa, ademas de estar bajo los bolivianos)

Es verdad esto? alguien que sea ADHERENTE si me puede explicar, no me enojo jeje…

Porque a todo esto hay qeu agregarle que no se si viajar con los de la filial o por mi cuenta hasta bs.as y de ahi mandarme (no lo tengo definido por lo antes planteado), además mi viejo vive en bs.as. y el seguramente va a querer ir, pero es medio como imposible conseguir entradas para el siendo NO SOCIO???

Que me recomiendan que hagan?, por favor, les agradezco! porque mi viejo va a querer ir, y si no va el no le va gustar la idea de que vaya solo:S a SIVORI ALTA (mi sueño ver un super ahi ejje), pero a la CENTENARIO BAJA es una cagada…:S… alguien que sepa si hay chances de que a mi como ADHERENTE me dejen pasar a SM o BELGRANO ALTAS?

Para el River-Vokka, siendo socio adherente podés ir a las plateas laterales altas, Sivori media y baja, Centenario Baja y popular local, SIN CARGO.

Lo único, para cualquiera de las ubicaciones, MENOS PARA LA POPULAR, tenes que hacer canje de plateas. Si tenés decidido ir a la popular, el día d epartido te mandás directamente con tu carnet.

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted:

Bellessssssssssssssssssaa diria el bambi sobre la rta de rafa!.. un capo!.. me re sirvio, voy a ver si lo convenzo a mi viejo, pero como esta caldeado el tema de la popular:S no creo que me deje ir solo… ademas 0 gracia ir solo:(

y sino le digo al de la filial que me canjee por una SM ALTA…

Van a poner entradas populares a la venta para el superclasico, eso si. Decile a tu viejo que si quiere conseguir una, que se vaya 12 horas antes para hacer la cola.

es verdad un amigo de cordoba le tuvo ke ir yo a sacar una sm alta …!!
= la popu no te la recomiendo mucho para ver el super esta re lindo y todo eso pero vez muy poco !!
y de paso mas si si ai banderas com las de el super que ganamos dos a cero con goles de cuevas y la gata

un abrazo!

naa, no da, mi viejo con 52 pirulos no va a sacrificarse por una popu… jeje, ademas es de boca jeje, igual ni bola le da al futbol… es mas de las carreras el… che, y conseguir SM ALTA para el, va a se rmuy complicado???

naa, no da, mi viejo con 52 pirulos no va a sacrificarse por una popu… jeje, ademas es de boca jeje, igual ni bola le da al futbol… es mas de las carreras el… che, y conseguir SM ALTA para el, va a se rmuy complicado???

san martin se te puede complicar,belgrano no creo y con todo el quilombo q hay dudo q no le hagan canjear a los socios las popus tmb

Con respecto al viaje hasta bs as… fijate cuanto te cobran los de la filial…
de ultima te venis por tu cuenta el dia anteior aprovechas a pasar un dia con tu viejo y al dia siguiente te vas a la cancha

sisis, antes (el torneo pasado) realmente valia la pena hacer el viaje con los de la filial porque de bondi me cobraban 110 y los pasajes costaban 150 IDA Y VUELTA…

ahora ya casi no hay diferencia… casi seguro que voy por mi cuetna y toy toda la semana con mi flia (viejo, hno, abuela, tios, primos etc.), el mayor tema era de las entradas… vos decis que para conseguir SM ALTA hay mucho quilombo pero para BELGRANO ALTA no tanto?

El tema de la cantidad de entradas de las plateas que saldran a la venta, depende de cuanta gente socia haga el canje. El remanente que dejen, salen a la venta.

uhh,que bueno que puedas ir!!!

aguante los adherentess(?) :lol:

ahora cuanto cobran el viaje?

Eso mismo preguntaba, yo ahora me asocie, asique tengo awsegurada la entrada, giga, quizas vos me sabes responder, porque estas mas en el tema “filiales”, mandaran plateas a las filiales, para gente que es "NO SOCIA"porque conozco bocha de gente, y amigos entre ellos que estan haciendo esfuerzos grandes, realmente grabndes para poder viajar al clasico, y tienen una espectativa enorme, desconociendo lo que pueda pasar con el tema entrada, como mierda podemos hacer para conseguir siendo NO SOCIO??

en las filiales siempre ligan los allegados y el resto despues :lol: :lol:

es la realidad…

asi que si quieren conseguir entradas empiecen a chupar medias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira,aca siempre mandaron entradas para los superclasicos,a veces mas a veces menos,a veces sivori,a veces cente :shock: …y es como te dije arriba,depende primero la relacion con la filial,despues el orden de llegada,si estas entre los primeros anotados tenes mas posibilidades ahh,y todo siempre con pagar el viaje completo(antes era señar)

Asi es aca,no se como sera por aquellos lares :lol:

si tenes qe ir solo a la popu,no te preocupe’,

venis con nosotros, (ale,maru,javi,nico,nicoavellaneda,jorge,kevin o algun otro mas)