Ayuda!!! - Entradas vs. Guillermo Brown

coincido, hijos de puta

Es una VERGUENZA lo que hicieron con las entradas. Al día de hoy, para la gente de Buenos Aires no hay ni UNA sola entrada, por lo que de los 14 micros de toda la gente que viaja a todos lados no va a poder ir nadie. Va, nadie, la barra sí. Los únicos que se llevaron las 300 que vinieron acá. Estoy re caliente, pero mal. Porque una dirigencia como la gente, se planta en serio y no deja que hagan e …stos atropellos. Y además, a la gente de Madryn se las cobraron a 130 pesos las populares, que no sólo es condenable éticamente, sino que está PROHIBIDO por la reglamentación de AFA, dado que no se pueden modificar los precios de las entradas generales. Para ir a la cancha no tiene que haber política, no tiene que haber nada, ir a la cancha es un derecho de todos, piensen como piensen. Qué mal estamos, qué poco piensan en nosotros.

Que hijos de puta que son. Porque con ese criterio, pongo las entradas a 200 dólares a quiénes sé que me las van a comprar chamuyando con bono contribución (contribución para que!!!). Como se nos cagan de risa en la cara. Y ya desde el vamos de jugar en esa cancha de mierda, sin capacidad para un carajo. Habria que ir igual a Madryn (no da comerse ese viaje) o ir a River o a la AFA a armar quilombo porque River no puede jugar en cancha con menos capacidad de 20 lucas, sino es para quilombo. Nos van a seguir pelotudeando así. Ahora después nos toca con Boca Unidos ¿chances de que no pase lo mismo si no se hace nada al respecto?

Todo culpa de Roca

ah hoy estas on fire :lol:

Teeka que es lo que no te gusta de lo que dijo Chongo?

la barra pasa a la cancha sin entrada,los hijos de puta usan las entradas que le dan para revenderlas…Mercenarios hijos de puta,ojalá se les vuelque el micro.

INCREIBLE UNA VEZ QUE QUIERO VIAJAR LA CONCHA DE MI MADRE .

LA CONCHA DE TU MADRE PA$$ARELLA

VERGONZOSO. ¡¿Cómo les da la cara para cagar así a la gente que da la vida por el club?! No se entiende.

Lo peor es que desde la dirigencia no dijeron nada, no sacaron ningun comunicado ni nada, son unos hijos de puta, como les puede chupar tanto un huevo el socio? Ni aguil## hacia eso

O sea, a River solo le dieron 500 entradas no ? El resto fue algo asi como lo que hizo Vila de venderlas por su cuenta ?

Mucha, pero muchísima bronca por todos los pibes que pensaban viajar. Que hijos de puta que son, les importa una mierda del hincha, del socio, de todos!

Respecto a lo que dijo Juan específicamente, les paso a detallar por qué Guillermo Brown no mudo su localía.

Los sectores populares locales de Brown tienen capacidad para 8.000 personas aproximadamente, y las mismas tienen un precio de $130, lo que nos da la suma de $1.040.000. A esto le sumamos las 2.500 de River a $30 cada una: $75.000. Y la platea tendrá capacidad para 1500 personas más o menos, a $300 cada entrada son $450.000. El total es $1.565.000. Una recaudación apenas menor de la que hubieran podido conseguir en Mar del Plata a precios razonables, ya que a sus 8.000 hinchas les cobran más de 4 veces lo que sale un popular en todos lados. Eso sí, en Mardel, entre traslado y operativo policial (un costo muy superior al del que tendrán que abonar en Madryn) hubiese bajado las cifras considerablemente. Políticamente dejan el partido en Madryn ¨porque no le pueden quitar la chance de ver a River a la gente de la ciudad¨… y que ese precio lo pague el hincha.

Patético es poco. Si quieren recibir a un club como River, entonces tengan un estadio a la altura del partido. Y sino, usen su canchita de mierda para jugar con Douglas Haig y Cipolletti como lo hicieron toda la vida, y contra River vayan a jugar a Mar del Plata. Igual aprovechen el veranito, lo lamento por los hinchas de Guillermo Brown, pero con dirigentes así, se merecen el año que viene volver a jugar contra Unión de Mar del Plata y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo-

Para seguir indignándose, pero sumale que las entradas de River que vendieron en madryn también cuestan 130$ y no 30$ como tienen que costar por reglamento.
Si, se nos cagan de risa en la cara y se le cagan de risa a todo el mundo.

Ah bueno, me faltaba eso para terminar de cerrar todo. El presidente de Guillermo Brown, que fue el gran impulsor de no salir de Madryn ¨por la gente¨, también es el gobernador de Puerto Madryn. Si como titular de un club se caga en el hincha, como funcionario público se caga en la ley y en la gente. El fútbol argentino no da lastima ni risa, da asco.

Abrazo.

Y como buen político, hace pensarle a la gente que lo hace por el pueblo, por la gente, cuando en realidad lo que busca es su propio beneficio cagándose justamente en quién se proclama defensor.

no se puede hacer nada por eso de sobreprecio?

es obvio que si no mandaron entradas,es porque aca las tenian que vender a 30…sacando mas a la venta alla hacian mas negocio porque QUIEN SE VA A QUERER PERDER ESE PARTIDO, pagarian,y de hecho,pagaron cualquier cosa sin chistar

todos putos

Si, ya se, no hace falta que me lo digas lo del intendente (aunque ya no lo es más), yo soy de puerto madryn, y la cantidad de gente que se va a ganar varios miles de pesos con este partido es incontable.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Hoy estuve en el estadio d brown d pto madryn. Es chiquito y coqueto. El espacio para River no es menos q el q le dan en tigre

:roll:8|