Ayuda!!! - Entradas vs. Guillermo Brown

Se agotaron las entradas en Chubut y no habrá venta para los socios de Buenos Aires - MuyRiver

hola se pueden comprar por internet las entradas para river guillermo brown??? tenes que ser socio???

Yo sabia, que presidente hijo de puta que tenemos por favor, que bronca

Ni en pedo iba igual, no voy a ir más a la cancha.

No lees las respuestas??

Segun lei por ahi… no se si sera verdad… pero la popular salia 130 pesos… la entrada dice 30$ y viene con un bono contribucion de 100$

La verdad… no se si preferiria que me encañone un barra y me diga “dame todo” antes que le roben tan descaradamente a la gente con ese bono…

un bono de 100 pesos?

es una verguenza

Nos siguen boludeando

Están tomando de idiotas a la gente

QUE GENTE DE MIERDA ME ARRUINAN LA VIDA !!!

esto ya paso el limite hace rato, pero lamentablemente nadie hace nada
cada vez va a ser peor esto

perdon fabian ahi lei las respuestas, era q no acualizaba la pagina!!! que garrron me quede sin entrda una mierrrrrrrrrda

LBDT se van a quedar afuera??:roll: o estaban en Madryn comprando las entradas??
Me parece que en Corrientes nos van a volver a garchar!

iasdgfcfhaibsvca

Es joda que no venden entradas en capital?

hijos de putaaa lo unico que quiere la gente es seguir a River, por que nos complican tanto las cosas???

quedate tranquilo q la barra ya debe tener el micro preparado, la comidita para el viaje y la excursion para ver a las ballenas. esos si que dejan todo por River…

A ver la barra se fuma 300/400 entradas ponele y 100 entre dirigentes listo . No mas ticketk me cagon en chubut provincia de mierda , en el sur hay campo nada mas la concha de sus madres por que no jugamos en bahia.

No venden entradas acá? :confused:

Hay que ir y hacer quilombo en el club, no puede ser esto viejo, se cansan de meternos el dedo en el orto