Hace unos años le afané a mi tío esta entrada, es de un partido que jugaron River y el Real en Mendoza, pero no hay rastros de ese partido, me volví loco buscando y no encontré nada…
Si tienen algún dato, le agradecería que lo pongan.
Hace unos años le afané a mi tío esta entrada, es de un partido que jugaron River y el Real en Mendoza, pero no hay rastros de ese partido, me volví loco buscando y no encontré nada…
Si tienen algún dato, le agradecería que lo pongan.
Jugaba Zamorano para el Real, River jugo con suplentes, y el gol lo hizo Martin Ojeda (busque por la web, no tenia idea del autor del gol ni de la fecha exacta de partido)
River formo con: Sodero; Gamboa, Clérico, Cocca, Altamirano; Toresani, Almeyda, Ojeda; Berti; Amato, y Rojas. Despues entraron Raciti, Vujacich y Fernández.
El Real formo con Buyo (Contreras); Chendo (Velasco), Marcos (Dani), Nando (Antía), Sanchis, Milla (F. Sanz), Butragueño, Míchel, Zamorano, Prosinecki y Martín Vázquez (casi todos titulares).
River gano esa copa el año pasado, en la pretemporada antes del Apertura a Independiente Rivadavia. Fue el primer titulo de esta segunda era passarella