Ayuda ENTRADA!

Hace unos años le afané a mi tío esta entrada, es de un partido que jugaron River y el Real en Mendoza, pero no hay rastros de ese partido, me volví loco buscando y no encontré nada…

Si tienen algún dato, le agradecería que lo pongan.

Acá va la foto:

Hace unos años le afané a mi tío esta entrada, es de un partido que jugaron River y el Real en Mendoza, pero no hay rastros de ese partido, me volví loco buscando y no encontré nada…

Si tienen algún dato, le agradecería que lo pongan.

Acá va la foto:

Cómo le vas a afanar una entrada a tu tío??? Pensa que la guardaba como recuerdo y vos, laucha!, se la afanas…

Fue el 29 de mayo de 1994, en Mendoza. Gano el Real 4 a 1.

no sabia que el real vino aca a argentina en el 94 … te acordas que estrella jugaba en el real y quienes hicieron los goles ?

Que grande Matias!

Tenes mas datos ?? :smiley:

gol de Martín Ojeda

Alta entrada…
tu tio re calienteee jaja :lol:

Alta entrada…
tu tio re calienteee jaja :lol
[/QUOTE]

Mi tío no sabe nada… Sino le hubiera preguntado a él… :oops:

Que grande Matias!

Tenes mas datos ?? :
[/QUOTE]

Jugaba Zamorano para el Real, River jugo con suplentes, y el gol lo hizo Martin Ojeda (busque por la web, no tenia idea del autor del gol ni de la fecha exacta de partido)

Aca va más data.

El Trofeo se llamo “Diario UNO de Mendoza”.

River formo con: Sodero; Gamboa, Clérico, Cocca, Altamirano; Toresani, Almeyda, Ojeda; Berti; Amato, y Rojas. Despues entraron Raciti, Vujacich y Fernández.

El Real formo con Buyo (Contreras); Chendo (Velasco), Marcos (Dani), Nando (Antía), Sanchis, Milla (F. Sanz), Butragueño, Míchel, Zamorano, Prosinecki y Martín Vázquez (casi todos titulares).

River gano esa copa el año pasado, en la pretemporada antes del Apertura a Independiente Rivadavia. Fue el primer titulo de esta segunda era passarella :stuck_out_tongue:

Buena info.! :smiley: