AYUDA en PC: Pasta Térmica en el CPU y Disipador

Paraaa man , si esta alrededor de los 48 hasta los 52 , ponele , digamos que esta dentro de lo normal. Si comienza a subir ya para arriba de los 55 ahi se complica , hace unas semanas dado al calor y la tierra , la mia supero los 60 , 61 y me tiro alarma.

Ahora , siempre esta entre los 48 50 grados. Es todo un tema en verano.

Hacé como Nico que le pone un ventilador atrás. 8|

Si, ya hice 3 veces lo que me vienen diciendo, rlimpiar, dejar reluciente, colocar todo como se debe y listo. Pero nada, sigue igual.

Y si, tengo placa aceleradora, pero andaba todo bien antes con la fuente de 400w, me duró 3 años. Ahora puse una de 480w que tenía ahí sin usar. Pero igual, está todo bien el resto de los componentes.

Yo prendo la PC y apenas entro a windows chequeo la Tº y me larga 58ºC y 1800 RPM del cooler. Una cagada, porque yo sé que debería ser al menos 6 ºC menos y unas 500 RPM menos, como solía darme antes.

El drama está ahí, o es la pasta o es el cooler. De última ahorro algo y me compro 2 ventiladores de 8, uno que meta aire al gabinete y el otro que extraiga (que en realidad es lo que recomienda INTEL para estos procesadores, pero los que me la vendieron no lo hacian, aunque que los mismos técnicos me lo recomendaban, pero claro, no podía abrir el gabinete por 1 año por la garantía… hijos de puta).

Y bue, de paso averiguo donde conseguir la pasta Artic Silver o una mejor.

Ej, si quiero jugar al PES o NFS (la mayor exigencia de la PC hasta ahora), de los 70º y las 3800 RPM no me baja… o sea una gran verga es esto, peor que la de Nacho Vidal.

Ja ja yo igual. Mi PC en cualquier momento explota. Tengo el procesador en 4400 RPM, la temperatura en 70º. Hace meses que lo tengo asi. Pero como es una PC vieja ya, ni me caliento. Si se caga, se caga.

Alguien sabe cuanto vale un cooler de 8 mas o menos, para encajarselo en el costado del gabinete? quiero 2, uno para que empuje aire y otro para que extraiga el aire caliente que se genera adentro.

Y una jeringuita de Artic Silver che?

Me fijé, cagamos, cuesta un huevo para el pequeño uso que le voy a dar… y la Delta esa que me dijo Fuun?

no salen caros cochi, yo me compre 1 cooler de 8" 12 pesos lo garpe…

La Delta creo que esta como 24 pesos.

Los coolers no son caros.

Mirá Cochi, por la experiencia de laburo que tengo que aveces desarmo PCs y lo veo la pasta va esparcida por todo el micro. Es lo que veo en las PCs yo cuando las desarmo y son todas Pentium IV ultima generacion.

Ponesela expandida con el dedo así nomas… No vas a arruinar nada. Igualmente verificá que el cooler esté limpio así puede trabajar mejor.

Nose si te sirvió. Saludos :stuck_out_tongue:

Mandale con 2 coolers de 8 y estas joya viejo. Segurisimo que es eso.