Ayuda: Edición.

No sabía si postear esto en General o acá, y como vi que allá estan habladno de cosas como “pena de muerte” preferí preguntar sobre la edición de videos acá en multimedia.

Alguien (ya sea catracho o algun otro que haya editado videos) podría decirme qué programas me recomiendan para la edición de videos, sacando el Movie Maker?

Tengo que hacer un video (que no tiene que ver con River por el momento:P) y el movie maker me parece muy … llano .

Quería agregar, por ejemplo, algo como lo que hace Catracho en sus videos (que pone TuRiver.com.ar y su nombre, estáticos mientras el video pasa)

Alguna idea? Se agradece de antemano =)

No sabía si postear esto en General o acá, y como vi que allá estan habladno de cosas como “pena de muerte” preferí preguntar sobre la edición de videos acá en multimedia.

Alguien (ya sea catracho o algun otro que haya editado videos) podría decirme qué programas me recomiendan para la edición de videos, sacando el Movie Maker?

Tengo que hacer un video (que no tiene que ver con River por el momento:P) y el movie maker me parece muy … llano .

Quería agregar, por ejemplo, algo como lo que hace Catracho en sus videos (que pone TuRiver.com.ar y su nombre, estáticos mientras el video pasa)

Alguna idea? Se agradece de antemano =)

Studio Launcher

Sony Vegas

idem

Gracias por las respuestas ^^

Conseguí un Sony Vegas, pero me desaparecen los plugins. Tendré que buscarle la forma…

Buscalo en el eMule. Yo lo baje de ahi en su momento.

ojo, que el sony vegas puede resultar mucho mas complicado que el movie maker, que esta muy pero muy bueno y facil. no se si no te conviene empezar mas tranqui con el maker, y despue avanzar al sony, pero como quieras. suerte.

ajjaja nah es que sé usar el movie maker pero ya le veo falencias, quiero ver qué mas puedo hacer con otro programa.

Gracias a todos =)

hay varios tutoriales por ahi sobre el vegas :wink:

hay varios tutoriales por ahi sobre el vegas :wink
[/QUOTE]

aca hay uno buenisimo:

http://www.soccerpulse.com/forum/index.php?s=c9bc45f18089e2e79332fab284a77b28&showtopic=50378