Ayuda: Documentos recientes vacio

Che alguien me da una manito, cada vez que cierro sesión se vacían los documentos recientes, no sé si otra persona cambió la configuración o qué mierda pasa.

La “solución” sería:

Introducir “regedit” en Ejecutar para luego ir eligiendo las siguientes opciones:

1. HKEY_CURRENT_USER
  2. Software
  3. Microsoft
  4. Windows
  5. CurrentVersion
  6. Policies

Hasta llegar a “Explorer”

Una vez en Explorer eliminar estos valores: “MaxRecentDocs” y/o “NoRecentDocsHistory”.

El problema es el siguiente, en mi explorer no existen ninguno de esos 2 valores, los que me figuran son:

ForceClassicControlPanel
LinkResolveIgnoreLinkInfo
NoDriveTypeAutoRun
NoLowDiskSpaceChecks
NoResolveSearch
NoResolveTrack
NoSMConfigurePrograms
NoSMHelp
NoSMMyPictures
NoStartBanner

Así que no puedo eliminar esos 2 putos valores porque no los tengo.

¿Alguna solución diferente?

Saludos

Che alguien me da una manito, cada vez que cierro sesión se vacían los documentos recientes, no sé si otra persona cambió la configuración o qué mierda pasa.

La “solución” sería:

Introducir “regedit” en Ejecutar para luego ir eligiendo las siguientes opciones:

1. HKEY_CURRENT_USER
  2. Software
  3. Microsoft
  4. Windows
  5. CurrentVersion
  6. Policies

Hasta llegar a “Explorer”

Una vez en Explorer eliminar estos valores: “MaxRecentDocs” y/o “NoRecentDocsHistory”.

El problema es el siguiente, en mi explorer no existen ninguno de esos 2 valores, los que me figuran son:

ForceClassicControlPanel
LinkResolveIgnoreLinkInfo
NoDriveTypeAutoRun
NoLowDiskSpaceChecks
NoResolveSearch
NoResolveTrack
NoSMConfigurePrograms
NoSMHelp
NoSMMyPictures
NoStartBanner

Así que no puedo eliminar esos 2 putos valores porque no los tengo.

¿Alguna solución diferente?

Saludos

up

Ni idea de cómo solucionarlo a nivel registro.

Ahora bien, me parece que podés fijarte en lo siguiente (no sé tampoco qué versión de Windows tenés):

Inicio -> Panel de Control -> (asegurate que lo ves por íconos y no por "categorías) -> Barra de tareas y menú Inicio

Dentro de esa opción, fijate si en la pestaña “Menú Inicio”, en las opciones de privacidad, tenés destildada la opción “Almacenar y mostrar elementos abiertos recientemente en el menú Inicio y en la Barra de tareas”.

Tildala, de no estar tildada, y probá. Se me ocurre que puede llegar a estar por ahí tu problema.

Abrazos, Martín.

Tengo XP y si lo que me sale es “Mostrar los documentos abiertos recientemente” y lo tengo tildado así que debe venir por otro lado. Saludos y gracias igual

Alguien que sepaaaaaaaaaa

Fijate si esto te sirve y lo podes aplicar a tu problema:
Adding MaxRecentDocs reg item doesn’t work - Vista Forums

O sea, tenes que crear uno nuevo que se llame MaxRecentDocs y poner el valor que queres, algo asi entendi.

Y como lo creo? Tenia entendido que habia que borrar el MaxRecentDocs, pero no esta en la lista.

Saludos

Creo que tenes que ir a Editar, crear, o nuevo y ponele crear un DWORD que se llame MaxRecentDocs, y una vez que lo creaste, le haces doble click para editarlo y en el valor pones la cantidad de documentos que queres que se muestren. Y proba reiniciando despues.

La verdad no tengo idea de si funcionara o no, estoy haciendo una suposicion de como podria andar.

No me deja agregar valores, no sé que mierda pasa

No sé, proba con este fix it de Microsoft:

http://support.microsoft.com/kb/307875/es

También lo que podés hacer es ir a otra compu con el mismo SO y exportá esa misma llave del registro, y luego la importas en tu compu, eso si haciendo un backup previo de tu llave.