Che alguien me da una manito, cada vez que cierro sesión se vacían los documentos recientes, no sé si otra persona cambió la configuración o qué mierda pasa.
La “solución” sería:
Introducir “regedit” en Ejecutar para luego ir eligiendo las siguientes opciones:
HKEY_CURRENT_USER
Software
Microsoft
Windows
CurrentVersion
Policies
Hasta llegar a “Explorer”
Una vez en Explorer eliminar estos valores: “MaxRecentDocs” y/o “NoRecentDocsHistory”.
El problema es el siguiente, en mi explorer no existen ninguno de esos 2 valores, los que me figuran son:
Che alguien me da una manito, cada vez que cierro sesión se vacían los documentos recientes, no sé si otra persona cambió la configuración o qué mierda pasa.
La “solución” sería:
Introducir “regedit” en Ejecutar para luego ir eligiendo las siguientes opciones:
HKEY_CURRENT_USER
Software
Microsoft
Windows
CurrentVersion
Policies
Hasta llegar a “Explorer”
Una vez en Explorer eliminar estos valores: “MaxRecentDocs” y/o “NoRecentDocsHistory”.
El problema es el siguiente, en mi explorer no existen ninguno de esos 2 valores, los que me figuran son:
Ahora bien, me parece que podés fijarte en lo siguiente (no sé tampoco qué versión de Windows tenés):
Inicio -> Panel de Control -> (asegurate que lo ves por íconos y no por "categorías) -> Barra de tareas y menú Inicio
Dentro de esa opción, fijate si en la pestaña “Menú Inicio”, en las opciones de privacidad, tenés destildada la opción “Almacenar y mostrar elementos abiertos recientemente en el menú Inicio y en la Barra de tareas”.
Tildala, de no estar tildada, y probá. Se me ocurre que puede llegar a estar por ahí tu problema.
Tengo XP y si lo que me sale es “Mostrar los documentos abiertos recientemente” y lo tengo tildado así que debe venir por otro lado. Saludos y gracias igual
Creo que tenes que ir a Editar, crear, o nuevo y ponele crear un DWORD que se llame MaxRecentDocs, y una vez que lo creaste, le haces doble click para editarlo y en el valor pones la cantidad de documentos que queres que se muestren. Y proba reiniciando despues.
La verdad no tengo idea de si funcionara o no, estoy haciendo una suposicion de como podria andar.
También lo que podés hacer es ir a otra compu con el mismo SO y exportá esa misma llave del registro, y luego la importas en tu compu, eso si haciendo un backup previo de tu llave.