Ayuda Disco Rigido !!!

Gente, necesito ayuda con la instalacion de un disco rigido

Tengo un disco rigido instalado de 40 gb en una PC, quiero ponerle una de 70, por eso saque el primero y puse el segundo, pero en el momento de conectar los cables cuando la prendo no me reconoce el nuevo disco, me dice algo como boot failed

Soy malo en esto de computacion, si alguien se apiada que me ayude, es importante

Gente, necesito ayuda con la instalacion de un disco rigido

Tengo un disco rigido instalado de 40 gb en una PC, quiero ponerle una de 70, por eso saque el primero y puse el segundo, pero en el momento de conectar los cables cuando la prendo no me reconoce el nuevo disco, me dice algo como boot failed

Soy malo en esto de computacion, si alguien se apiada que me ayude, es importante

Debe ser que no tenes bien jumpeado el disco duro, es decir no lo tenes como disco duro principal (master) y sino, suena un poco obvio pero si notenes instalado el Windows en el disco que queres (si es el unico que tenes en la PC) te va atirar un error.1
Espero que te sirva.

PD: Si llegan a ser los jumpers fijate atras del disco dice por lo gral como tenes que poner los jumpers para que tu disco sea Master (1 opcion de booteo o slave)

No es ninguno de los creo, es decir, lo tenia como master al primero, al de 40 gb, ahora cuando lo cambio tiene todos los cables identicos, o sea, los cables de la misma manera en que estaban instalados en el disco de 40

Tiene xp el disco

Pasa que los discos duros al lado de donde conectas la fuente de poder tienen unos pines de metal donde va un cosito de plastico que se llma jumper eso es lo que determina que el disco sea master o slave, tambien se puede jumpear par alimitar la capacidad del disco sino me equivoco. Fijate que atras del disco sale como tienen que ir los jumper para que el disco duro sea master o slave.
Sino es nada de esto, la verdad no se que decirte.
Espero que soluciones el problema. Suerte con eso.

Loco chequeate esta página que explican claramente lo que tenés que hacer, capaz que sea cuestión de configurar los jumpers como master.

Instalar un disco duro - ConfigurarEquipos.com

Fijate que en alguna parte del disco debe decir como deben estar los jumpers para que actue como master:

Chekeo todo, esta perfectamente configurado

Ah ver si ayuda esto, el disco rigido que quiero instalar tiene xp pero lo instale en otra pc, ahora, al momento de conectarlo no me dice nada, directamente cuando quiere cargar xp se me reinicia la maquina, di mal la informacion, es eso lo que pasa

Hmm la verdad nunca me paso, creo que deberia funcionarte bien Edu. Aunque capaz algo raro hay porque nunca probe usar un disco con windows de otra pc. Espero que puedas resolverlo porque yo la verdad no se que mas decirte.

Entonces andá a la [FONT=Arial]BIOS[FONT=Verdana] y revisa que el sistema reconozca el disco que acabas de instalar, revisa también el orden de booteo del sistema (Primero debería aparecer el disco que instalaste).[/FONT]
[/FONT]

Jejej eso iba a decir, pero me di cuenta que ya era tarde. Pero de cualquier forma creo que si la pc ve que el disco master no tiene el SO, busca el slave para ver si lo tiene.
saludos

Esta todo perfecto, lo mas loco es que me reconoce y todo el disco rigido, pero al momento de iniciar el xp se me reinicia la maquina

Me parece que estoy conectando algo mal, yo conecte el disco de 70 gb de la misma manera en que estaba el de 40 gb (que ya era master)

Me pasó lo mismo y no pude solucionarlo la otra vez. Quería instalar un disco slave y me reiniciaba la máquina, me daba un error al iniciar y me revisaba la máquina. Y es más, la BIOS me lo reconocía fenómeno.
Al principio pensé que era porque yo tenía un disco con la norma SATA y el que quería instalar era IDE. Pero de vuelta me equivoqué, porque puse solo el IDE, sacándole la energía al SATA y tampoco me funcionó.
En fin, me volví loco y no pude solucionarlo.
Por ahí te está tirando el mismo error.

Ahora lo probe en la computadora original, en la que venia el disco rigido, y anda perfecto

Me quieren dejar loco, encima no quiero llamar a un tecnico porque el hdp seguro me mueve un cable y me cobra 50 pesos

A mi me pasaba algo parecido…
Entra hasta la presentacion de XP, y despues se reinicia, y asi constantemente…
A mi eso me paso, cuando sin querer elimine algo relacionado al drwtsn32.exe o algo de eso…
Lo mande a que me lo arreglaran, y como que me instalaron un Windows arriba del Otro…
Proba re-instalar windows…

:S

Proba otra vez con tu disco viejo, si te carga perfecto pueda ser que el disco nuevo tenga mal instalado el XP, no sé de ultima opción tendrías que volver a instalar el XP en una partición de tu disco nueva y probar otra vez.

Asumiendo claro que tengás todo conectado de esta forma (que algunas veces se puede uno equivocar):




Porbe con el viejo y me anda bien, el xp que tiene el de 70 gb fue instlaado hace un par de meses, es original, no tiene dramas, tiene boludeces y todo, a ese lo conecto a la cpu que estaba antes de que la saque y anda perfecto, pero en la mia no

Tengo conectado el mio (40gb) con esos dos cablecitos, estan bien puestos

Gracias de todas formas, me parece que voy a tener que gastar 50 pesos nomas, disco de mierda

:confused:

Está mas complicado de lo que parece entonces.

no sirve…

tiralo a la mierda