Ayuda disco rigido

Buenas gente como va? tengo una duda, se me cago el sistema operativo y tengo que sacar informacion y archivos del disco de 250 gb que tengo, voy a aprovechar para comprar un disco nuevo y poner el de 250 como esclavo para hacer el backup, estaba pensando comprar un disco de 1 Tb y vi que hay uno que se llama caviar black y el otro blue, cual es la diferencia entre estos dos? ademas del precio, el black esta casi 300$ mas

Buenas gente como va? tengo una duda, se me cago el sistema operativo y tengo que sacar informacion y archivos del disco de 250 gb que tengo, voy a aprovechar para comprar un disco nuevo y poner el de 250 como esclavo para hacer el backup, estaba pensando comprar un disco de 1 Tb y vi que hay uno que se llama caviar black y el otro blue, cual es la diferencia entre estos dos? ademas del precio, el black esta casi 300$ mas

black - Performance
Blue - Standard
Green - Eco Friendly

Yo compre un green, me duro 6 meses, me queria cortar las bolas. Fui directo al black, y nunca mas un problema. El black es mas rapido y mas seguro. Es el que menos chances tiene de cagarse

El blue es un termino medio entonces, tengo dudas si se bancara juegos pesados… ejemplo el Fifa 13 o alguno de los ultimos, sino voy a hacer un esfuerzo y compro el black

Yo tengo un Toshiba externo 2.0 y 3.0 que lo uso para la ps3…

Disculpá que te use el thread, pero necesito saber que puede pasar para que la pc no me lea la memoria de la cámara :frowning:

La conecto y no me salen las imágenes, pero en la cam sí…

lamentablemente no se, antes te la leía sin problemas, la conectas por el puerto USB? trata de conectarla si es PC en los puertos de atras, porque los de adelante siempre son de peor calidad los de atras siempre son mas seguros

Sí, la leía sin drama, pero ahora no sé que pasa :frowning:

Si pierdo lo que tengo ahí me muero, tengo fotos y videos de mis sobrinos :frowning:

Pero en la compu pones la tarjetita de memoria directamente en una ranura, o conectas por cable USB cámara-PC ?

Con un adaptador de memoria, el cable lo perdí hace tiempo, y venía descargando bien este tiempo. Espero no sea algún virus :frowning:

Y ya probé en todas las ranuras de USB.

Tranquila que si en la cámara funciona seguramente no pase nada! Probaste otra tarjeta de memoria en el adaptador a ver si anda? Hay alguna luz que indique actividad?

La luz está, pero cuando se abre la carpeta, me dice cualquier cosa menos la de CDIM, que ahí es donde siempre van las fotos.

Perdiste todo.

Nah si la vez en la cámara no pasa nada, no tenés la posibilidad de pasarle la memoria al cel y este conectarlo usb al pc?

Se la puse al cel pero me tira lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Encima no sé como hacer una captura de pantalla en esta notebook, para graficarles.

Impr pant? Prt scr?

Cuando abris el disco en la PC pones ver los archivos ocultos a ver si está perdido por ahi?

No están en la memoria de la cámara?

Bueno le hize caso a Hernan, hoy compre el caviar black de 1 Tb, 810$ me dolio

Cuando vuelva me pongo a revisar tranqui.

Te aparece el espacio que ocupan o las fotos disponibles por sacar en la camara? Empeza por ahi, viendo si esta cagada la memoria o es problema de adaptador :wink:

Me aparecen carpetas que antes no estaban

(imagenes, fotos, videos)

Cuando siempre me aparecía la carpeta que decía CDIM, entraba y ahí tenía las fotos.