Ayuda, DIBUJO

Weeeeenas muchhachoos, todoo bieeeeeeeen? saluen hoy? mañanaa? pasaaaado? aahh se quedan estudiaaando? buee, cosas q pasaan ya podran salir.

llamaba para preguntarles si alguno de usteds, queridos compañeos de sentimiento, tenian esta imagen pero mas graaaaaaaandee.

graaaaaacielaa borges.

Weeeeenas muchhachoos, todoo bieeeeeeeen? saluen hoy? mañanaa? pasaaaado? aahh se quedan estudiaaando? buee, cosas q pasaan ya podran salir.

llamaba para preguntarles si alguno de usteds, queridos compañeos de sentimiento, tenian esta imagen pero mas graaaaaaaandee.

graaaaaacielaa borges.

YO LA TENGO EN UNA REMERA

ta wena la remera esa jaja

seba mepa la tiene en la firma

Noooooooooo laaaaaaaaaaaa teeeeeeeeeeengo :stuck_out_tongue: jaja. Te la busco.

sacha sorete , te hice uno y ni gracias diste , listooooooo’ .

y coste te lo hice bajo el efecto de drogas poderosas , me inyectaron hasta testosterona , no se pa que mierda , pero si me salen tetas , los demando , si me quedan bien me implato :lol: .

aprende a cambiar una rueda gei

jajaja sorry loco, te agradezco publicamentee, sos un gran dibujante, pero no se, no me lo veo en el cuerpo, jajajaaj. Le metiste un bosque entre las gambas al pobre galloo, muchas hormonas para el locoo jajajaja

si cuando se te va el efecto de la droga y te viene la abstinencia me queres hacer uno mas parecido al que pido yo te voy a estar eternamenet agraadecidoo, abrazo.

sacha idiota por favor se racional…no te tatués eso en el cuerpoooo

dios

El “Calito’” me mata, jajajajajaja. :lol:

q se va a tatuar :?

PAAAAAAAAAAAYIIIIIIIIIIIIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Mira a calito’ dibujante la verdad que muy bueno.

Yo me hice un tatuaje recien de una cruz con alas. :smiley:

jajaja sorry loco, te agradezco publicamentee, sos un gran dibujante, pero no se, no me lo veo en el cuerpo, jajajaaj. Le metiste un bosque entre las gambas al pobre galloo, muchas hormonas para el locoo jajajaja

http://url444.imageshack.us/url444/6859/abuela002zi5.jpg
si cuando se te va el efecto de la droga y te viene la abstinencia me queres hacer uno mas parecido al que pido yo te voy a estar eternamenet agraadecidoo, abrazo
[/QUOTE]

JAJJA que es eso que tiene entre las gambas?

ese gallo esta lleno de anabolicos otra que lbdt :lol:

coincido

coincid
[/QUOTE].D