Ayuda - Delivery de tortas en Capital

Pidiendo favores…

Necesito lugares de delivery de tortas, bombones o exquisiteces en Capital Federal, que se puedan pagar teléfonicamente/por internet con tarjeta de crédito.
Que sea de buena calidad y presentación, no busco precio , tengo que asegurarme que llegue.

Necesito mandar una torta…!

Como siempre, se agradece la ayuda!

Pidiendo favores…

Necesito lugares de delivery de tortas, bombones o exquisiteces en Capital Federal, que se puedan pagar teléfonicamente/por internet con tarjeta de crédito.
Que sea de buena calidad y presentación, no busco precio , tengo que asegurarme que llegue.

Necesito mandar una torta…!

Como siempre, se agradece la ayuda!

Lesbis a domicilio!:mrgreen:
La verdad que ni idea, queria hacer el muy buen chiste nomás.

Lesbis a domicilio.
Uh ya lo dijieron.
X(

No mentira, nose , pero coso… que alguien le responda como corresponde y ya no se puede hacer este chiste

Melanie Patisserie :: Repostería Artesanal

Eliana Patisserie Delivery de Tortas caseras, Tartas dulces y Manjares para el Té - Delivery de Reposteria Casera Envíos a Domicilio en Vicente Lopez, San Isidro, Martinez, Olivos, La Lucila, Acassuso

Eh loco son todos ratas que ninguno compró una torta en su vida?
Un desayuno sorpresa para mujer/novia/chongo?

No se si Cruzada te lo hará de onda…

eldomi, elpolle

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] , vos me das una mano?

yo te compro la torta [MENTION=7433]Vir[/MENTION] , vos mandame la plata y yo te la compro… 700$ estan masomenos las tortas por aca eeh… ah, y no te conte, pero ando con dolor de tetas y me dijeron que necesito siliconas para curarme, sale 15 lucas… yo no te quiero comprometer y te juro que me da la re verguenza… pero… podrias prestarme? es de vida o muerte… :oops:

No, ratas no, aca vamos a las confiterias a comprarla… mira si vamos a mandar tortas a pedido.


:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajajajajaa me muero! Que culiadaaaaaa!!!:stuck_out_tongue: :lol::lol:

Los ultimos threads de Vir: Uno titulado “En la ducha” y otro hablando sobre “tortas”.

Buena forma de convocar la atención :mrgreen:

Pense que ibas a pedir un masajista :twisted:

JAJAJAJA si… tambien, podria… cuanto sale un masajista? [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] me podrias girar para un turno de masajista de pechos? :oops::lol::lol:

Vir, hay una que no me acuerdo la pagina pero busca en google GRACE TORTAS, su especialidad son los cheesecakes, pero tienen otras… fijate

un beso!

A mi mi jermu siempre me hace, pero los arma ella, son geniales jajaja. Termina lastrando todo ella, pero es una fenomena jaja.

http://www.thegiftcompany.com.ar/View/340/tortas-y-dulces.aspx

fijate tortas de maru botana, son una bombastic

Una que tiene muy buena pinta, pero no se si hacen pedidos por internet.

…:…: Las Delicias De Caballito :…:…