Ayuda: Curso Intensivo de Photoshop

Como siempre, necesito de su ayuda. Esta vez el grupo que me puede ayudar es mas selecto, asi que no me quiero ni imaginar la cantidad de mensajes que va a tener este tema teniendo en cuenta que los anteriores no superaron los 10…

Necesitaria saber, por ahora, ¿como se hace para crear un nuevo cuadro donde colocar una imagen en el Photoshop 7.0?

Como siempre, necesito de su ayuda. Esta vez el grupo que me puede ayudar es mas selecto, asi que no me quiero ni imaginar la cantidad de mensajes que va a tener este tema teniendo en cuenta que los anteriores no superaron los 10…

Necesitaria saber, por ahora, ¿como se hace para crear un nuevo cuadro donde colocar una imagen en el Photoshop 7.0?

se hace solo vos solo arrastras la imagen
tene en cuenta que en donde se ve la imagen tenes varias pestañas en una de allas te muesta todas las imagenes en diferentes pestañas
ahora no te puedo hacer imagenes para mostrartelo mejor por que no estoy en casa y aca para bajarlo es lento jajajajajajajajajaja
espero que te sirva si no pregunta que intento otra ves explicate jajajajajajajajaja

Ta bien, lo que me explicaste lo entendi, pero no era lo que yo pretendia. Lo que yo quiero es crear un cuadro VACIO, totalmente blanco. El otro dia lo podia hacer, pero hoy no :S

Gracias.

no tengo el fotoshop se lo llego a poner no me funca la pc jajaja

Si te explicarias bien amigo , te ayudaria

aaaaaa bueno viste en ese lugar abajo hay iconitos bueno uno de esos es (contando de la derecha el segundo hace eso)

Necesito una ayuda con photoshoppp
como hago para distorcinar las carass ?? gracias

aca falta el maestro del photoshop Deivid Sandoval :cool:

banca qe handeó a deivid (?)

Yo tengo uno re trucho , veo un monton de fotos con las letras re buenas que programa es ?

Hay una pagina muy buena…, que no hace falta estar registrado y es muy completa pa subir tu imagen, para trucarla , configurarla, retocarla , mezclarlas, completisima es, y no es pesada, al final te da opciones de guardado de imagen que retocaste o hiciste, como q tamaño y dimensiones, esta ideal… yo soy de hacer esas boludeces pero uso un soft., se llama Corel photo viewer , q esta buenisimo.

la pagina es www.picnik.com esta en español (por las dudas si alguien no entiende ingles) Esta muy buena, pruebenla que para los que tienen o no , mucha idea, es excelente. En 2 minutos hic la imagen q tengo (oviamente no me esforce nada xq no esta muy elavorada)

Me voy espero haber servido de algo… cualquier duda mandenme un MP.

el jueves mi cumpleaños el domingo el millo!!!:slight_smile:

Aguante el paint =P

yo no me pud bajar nigun poto

Deberias preguntarle a riverplatemivida, el tipo la tiene RE clara con el photoshop.