Buenas, necesito que me ayuden, necesito hacer un curriculum porque necesito salir a laburar, por lo menos algo, tengo unos problemas que hacen que tenga que salir a laburar…por favor, necesito por lo menos que me den una idea porque de esto no se nada…
Buenas, necesito que me ayuden, necesito hacer un curriculum porque necesito salir a laburar, por lo menos algo, tengo unos problemas que hacen que tenga que salir a laburar…por favor, necesito por lo menos que me den una idea porque de esto no se nada…
lo que se, es que me exigen presentar el curriculum sin importar “trayectoria”…
y no no tengo nadie que me ofrezca laburo…no tengo edad para entrar a “esos” laburos
ahi veo gracias por la ayuda!;)…
huy que embole…:(…tengo menos idea, apesar de seguir las cosas que dice no me sale ni papa…de alguna forma lo tengo que hacer, lo necesito urgente al laburo
probá en un call center…
siendo tan chico lo unico que tenés para poner son tus datos personales, y en formación académica de forma cronológica (lo más reciente primero) a que colegio vas…
si tenés algún curso de pc o algún idioma ponelo en otros conocimientos o por separados los cursos e idiomas si son más de uno de cada uno…
Che igual te diria que no te quemes en un Call Center… son los nuevos Mc’Donald’s… es explote puro. Te van a limar el bocho, posta te lo digo. tenes 16 años recien??? nooo no te me frustres tan rapido , negro
La mayoria son de empresas multinacionales que inviertan aca para prestar sus servicios desde aca, algo que se llama off-shore o outsourcing; es un fenomeno de colonizacion de costas baratas, en este caso las nuestras, los tipos ahorran booocha de guita. Lo mismo en paises como India, Filipinas, Ecuador… Las condiciones de laburo en gral no son para nada buenas, es un laburo que parece produccion en serie mas o menos, te van a limar con el tema de las metricas y todo eso. Y los call center nacionales, vale decir Nextel, Movistar, Telefonica, Cablevision, etc, tienen condiciones laborales deplorables. De hecho no hay ningun sindicato de teleoperadores, hasta que unos pibes del Call Center " Atento ", formo uno, junto con los de Telefonica creo. Les pagaban dos mangos y los trataban como el orto, un par terminaron con un estres muy zarpado, internados. No te metas en esos laburos!!
para la edad que tenes, no te sirve el curriculum… vaaa, en todos los lugares que lo piden, es obvio que siempre va a haber uno que tenga mas cosas que vos, no?
tenes que empezar con changuitas… en algun negocio del barrio? algun familiar? algun conocido?
mira, yo empeze a trabajar a los 18 pero por decision propia, para tener mi dinero… y arranque de mozo por un amigo que ya era mozo en un servicio de catering… fui sin saber nada eh! y fui aprendiendo…
despues trabaje de barman en fiestas… siempre en el mismo ambiente, te vas haciendo conocido y asi vas agarrando cosas…
de caradura tambien podes conseguir, pidiendo por todos lados jaa pero ahi ya juega que tan necesitado estés
un saludo!