Ayuda cs

Tengo 2 problemas. Me baje el Cs 1.6 de Clanco y no se que tiene que:

  • No puedo usar la mano derecha, la cambio de todas maneras posibles y no se cambia, tengo que jugar con la zurda.

-No puedo achicar la mira. Probe con un par de comandos y no puedo.

Si alguien sabe bien del tema, que me ayude.

Gracias.

Tengo 2 problemas. Me baje el Cs 1.6 de Clanco y no se que tiene que:

  • No puedo usar la mano derecha, la cambio de todas maneras posibles y no se cambia, tengo que jugar con la zurda.

-No puedo achicar la mira. Probe con un par de comandos y no puedo.

Si alguien sabe bien del tema, que me ayude.

Gracias.

la mira achicala desde options, pone small y listo el pollo.
por otro lado , lo de la mano con el de clanco me pasaba lo mismo

Mmm, yo lo bajé de clanco también. Fijate bajando la consola y pone cl_righthand 1. Si no, no tengo la más puta idea jaja.

Una vez me paso lo del Mouse, no me acuerdo como fue que lo arregle, creo que metiendo un comando en la consola.

Lo de que no podés usar la mano derecha es porque lo estás usando en modo Software…
andá a opciones de video del cs y ponelo en OpenGL.
Después modificá la resolución del juego… ponete 800x600 por ahí te cabe, sino andá probando… y la mira también la cambias por ahí.

Ah es verdad. Me había olvidado :P. Es eso que dice Benji. Y usá mira LARGE ;).

Gracias. Ahora me fijo. Lega, me fije el comando que pusiste pero no anda :frowning:

Dale, probá y avisá porque estoy seguro de que es eso, y si no cambia es problema de la placa de video que no permite usar el cs en modo OpenGL o no tenés los drivers actualizados.
Abrazo.

Si te bajaste el parche v26, tenes 200 problemas. Bajate el v23.

Taria para qe paguemos entre todos un sv de localstrike para qe lo usemos los del foro :mrgreen:

Mira large, verde y res 640 x 480.

Andubo robin?

Si no pudiste todavia agregame al msn que te paso una cfg y pegas piola.

Fede andás peganding?

Si, lo que pasa es que en mi casa no tengo el cs lo tengo en lo de mi abuela, que tiene alta pc, y cuando voy y me quedo a dormir bajoneo cerrados hasta las 6 de la matina o cuando llego de bailar. Agregame aca fedesito.cs@hotmail.com que siempre cuando juego me conecto a ese msn y arreglamo de guam.

es lo MEJOR que te puede pasar chabón…
llegar re en pedo y ponerte a jugar cs, o no lega? :lol::lol:
pegás bandis :wink: