Ayuda Contra ratas!

alguien me tira ideas tengo llena de lauchas la casa son tan livianitas las hijas de p! que no caen el la trampera! tiren ideas Veneno no funciono, que mas!? gato mi vieja no quiere

alguien me tira ideas tengo llena de lauchas la casa son tan livianitas las hijas de p! que no caen el la trampera! tiren ideas Veneno no funciono, que mas!? gato mi vieja no quiere

lo mas comun llevate un Gato. es quizas lo mas comun pero Sirve , en mi casa entraba mucho raton pequeñitos los hijos de puta. y el olor del gato los ‘’ caga ‘’ y no los deja ingresar. oh hay otra quizas funcione quizas no, ponles pedasos de quesos a los hijos de puta estos con veneno No mucha porque lo huelen , o si no Sianuro. le hechas el polvo al queso en pequeñas cantidades y apareceran muertos
saludos

un perro te sirve tambien… sino las traperitas esas que son como casitas q entran las lauchas y no pueden salir… le pones un queso a dentro… y despues la ahogas :frowning:

un gato es la mejor solucion… lastima que tu vieja no te deje… trata de convenserla

Fumigacion ya!!!, desp se van a la casa de tu vecino :wink: jajaja

esa esta buena! y mejor la parte de ahogarlas jajaja bien maligno muahahahahah!

hoy a la tarde caze una jajajaj le revento la cabeza la trampera!!! jajaja

fumigacion y gatos

lo mejor es un gato porque las rata cunado empiezan a sentir el olor a gato en la casa se van a la mierda o el gato las caza.

Llevate a Sessa que se pelea con todas y les dice “5 palos en el banco tenés que tener para pelar conmigo”.

xD esta en mi avaTar un capo el chavon jajajaja! ahi arme la trAMPERA :slight_smile:

che pobresitas la cosa es sacarlas de tu casa no hacerlas sufrir…

ok por que uan dame me lo pide asi :wink:

MASSS datosSSS!

¿Solucionaste el problema capo?

Cocinalas y hacete un flor de asado.

LLevate a Ell gatoo de riquelme… jaja no… mentira…
pone… viste las trampas. esas… o… algunos productos… que no me acurdo comoo se llamann…!

en mi casa habia una lauchita… y trajimos a un gato q no la pudo cazar… entonces compramos una trampera … quesito mardelplata y listo… muertita quedo…ajjajaj

Llama a un fumigador
yo tengo el tel de uno
qe es excelente
pero sino, llama alguno
q saque plagas…pq solo
no vas a poder

Tramperas, gato o fumigacion.No tenes muchas mas opciones.