Buenos Dias gente Riverplatense, Les quiero hacer una consulta sobre el reproductor Winamp, alguno tienen links de Radio para pasarme?? Vii q algunas radios estan buenisimas, como por eje las de Electronica y de los 90 estab barbaras, solamente q cuando copio el link al reproductor ni los abre, solamente los abre cone l Windows Media player 11. Y eso q tengo todos los plugin-s instalados de Winamp, alguno sabe alguna configuracion para Winamp? desde ya muchas gracias !!
Buenos Dias gente Riverplatense, Les quiero hacer una consulta sobre el reproductor Winamp, alguno tienen links de Radio para pasarme?? Vii q algunas radios estan buenisimas, como por eje las de Electronica y de los 90 estab barbaras, solamente q cuando copio el link al reproductor ni los abre, solamente los abre cone l Windows Media player 11. Y eso q tengo todos los plugin-s instalados de Winamp, alguno sabe alguna configuracion para Winamp? desde ya muchas gracias !!
che ni idea, pero aprovechando el tema…que tiene de bueno el winamp? porque no usan el windowsmediaplayer y ya?
en combinacion con el VLC tienes todo y puedes ver y escuchar todo
Jejej…de una. Aunque a mi las listas Genius no me gustaron ni medio… te quieren “sugerir” temas para que los compres. Lo que si el iTunes tiene mil cosas que estan buenas como el CoverFlow, la facilidad para hacer listas de reproducció, las busquedas rápidas, la facilidad para organizar etc. etc…
Es una verga el Winamp , lo habia tuneado lo maximo que podia para no usar mas el Windows Media pero no . Despues de casualidad me encontre el Media Monkey , es buenisimo . Tengo todo ordenado con caratulas y las fotos , al lado tenes la letra , tiene para ponerle estrellitas jaja , y encima tengo el Last Fm y tambien me es compatible