Ayuda con Winamp

Buenos Dias gente Riverplatense, Les quiero hacer una consulta sobre el reproductor Winamp, alguno tienen links de Radio para pasarme?? Vii q algunas radios estan buenisimas, como por eje las de Electronica y de los 90 estab barbaras, solamente q cuando copio el link al reproductor ni los abre, solamente los abre cone l Windows Media player 11. Y eso q tengo todos los plugin-s instalados de Winamp, alguno sabe alguna configuracion para Winamp? desde ya muchas gracias !!

saludos!! ahh la pag donde encuentro estos links … Radio en winamp | Deambulando

Buenos Dias gente Riverplatense, Les quiero hacer una consulta sobre el reproductor Winamp, alguno tienen links de Radio para pasarme?? Vii q algunas radios estan buenisimas, como por eje las de Electronica y de los 90 estab barbaras, solamente q cuando copio el link al reproductor ni los abre, solamente los abre cone l Windows Media player 11. Y eso q tengo todos los plugin-s instalados de Winamp, alguno sabe alguna configuracion para Winamp? desde ya muchas gracias !!

saludos!! ahh la pag donde encuentro estos links … Radio en winamp | Deambulando

che ni idea, pero aprovechando el tema…que tiene de bueno el winamp? porque no usan el windowsmediaplayer y ya?
en combinacion con el VLC tienes todo y puedes ver y escuchar todo

Es que el Winamp es mas lindo :stuck_out_tongue: jaja menos pesado y no ocupa nada en la barra, se oculta ahi a la parcita del MSN jeje… nose para mi es mas comodo …

Es ícono de nuestra generación el winamp además.

iTunes y su coverflow son inmejorables.

Jejej…de una. Aunque a mi las listas Genius no me gustaron ni medio… te quieren “sugerir” temas para que los compres. Lo que si el iTunes tiene mil cosas que estan buenas como el CoverFlow, la facilidad para hacer listas de reproducció, las busquedas rápidas, la facilidad para organizar etc. etc…

Tal cual.Ademas tocando Crtl + M se achica y consume menos.Y otro beneficio son los Podcast gratuitos que mas de uno comentan cosas interesantes.

el wmp tambien!!!

como se oculta el winamp en la barra??? nunca supe eso :S

Es una verga el Winamp , lo habia tuneado lo maximo que podia para no usar mas el Windows Media pero no . Despues de casualidad me encontre el Media Monkey , es buenisimo . Tengo todo ordenado con caratulas y las fotos , al lado tenes la letra , tiene para ponerle estrellitas jaja , y encima tengo el Last Fm y tambien me es compatible

El que es buenísimo es el AIMP2. Tengo como 6 listas de diferentes géneros musicales en pestañas. Además no pesa nada.
Un amor.

Me persigno al leer eso, los dolores de cabeza que me dio ese programa hijo de mil putas :lol:

Los link de esta pagina Radio en winamp | Deambulando no me funcionaron
Entra aca y proba Top 50 - Internet Radio Powerd By SHOUTcast - Winamp Media Player
te vas a uno de los link, boton derecho, copiar la ruta del enlace y la pegas en el cudrito que te aparece cuando presionas Ctrl + L , teniendo abierto el Winamp obvio
Bueno… en la pagina que pusiste estan los pasos.
en este momento estoy escuchando esta radio: http://yp.shoutcast.com/sbin/tunein-station.pls?id=6774
esta buena

Personalmente, jamas tuve un problema.Es bastante rápido, fácil de buscar, se escucha bárbaro y tiene algún que otra utilidad.

Cual es la diferencia entre el winamp y el windows media?
porque tengo el windows media

Aguante el AIMP 2

Sin dudas el mejor es el AIMP2…

Y YA LO VEEE
Y YA LO VEEE
E’TA E’ LA BANDA
DEL AIEMEPÉEE