Ayuda con Whatsapp para Blackberry

Hola, perdon si no es este el lugar donde publicar.

Tengo un BB y hoy cuando quise entrar al watsapp me dice que la version era muy vieja, y que ya no funcionaba, que descargue otra. cuando quiero hacerlo desde el celular no me deja.

Lo desinstale, y ahora me gustaria instalarlo desde la PC, pero no se como hacerlo. Descargue un programa desde blackberry.com que se suponia que debia ayudarme a manejar el cel desde la pc, pero no logro que la pc me lo lea, mas alla del almacenamiento masivo.

ayuda?

Hola, perdon si no es este el lugar donde publicar.

Tengo un BB y hoy cuando quise entrar al watsapp me dice que la version era muy vieja, y que ya no funcionaba, que descargue otra. cuando quiero hacerlo desde el celular no me deja.

Lo desinstale, y ahora me gustaria instalarlo desde la PC, pero no se como hacerlo. Descargue un programa desde blackberry.com que se suponia que debia ayudarme a manejar el cel desde la pc, pero no logro que la pc me lo lea, mas alla del almacenamiento masivo.

ayuda?

Nah, la actualizás así nomás o la bajás, ponés el ID de BB y listo…

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Cuando te dice que es vieja sólo la actualizás, si no te acordás el ID de BB, te metés y cambiás la pass…

Yo lo bajé desde el AppWorld.
Que raro que no te lo reconozca, yo siempre lo conecto al USB y me lo reconoce de una.

cuando lo intento bajar con el celu me dice “error de descarga” detalles -> 907 invalid COD stream closed

Solucion al error 907 invalid COD en BlackBerry Fijate que onda con eso.

Vos que compañía tenés??

tengo movistar prepago, no lo estoy pudiendo solucionar. tengo ganas de reventar el celular contra la pared. gracias por su ayuda!

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

ya loo tengo finalmente, empece a tocar todo, reinicie saque bateria , pude activar el wifi y desde el bbapps pude descargarlo nuevamente.