Bueno gente el tema es asi
me agarro un virus la maquina, y me aparece una x roja sobre el sector donde se encuentra la hora, en el monitos, clickeo y me aparece una pagina que se llama algo asi como wistashield { no pongo el acceso directo, por si las dudas } y dice anti virus online scanner, y me da un archivo para que baje y pueda sacar el virus. pero da la casualidad que mi viejo lo bajo y ahi le agarro el virus.
use el adware 08 , el cleaner, el nod 32, el spydbot y bueno ninguno mas, porque sinceramente no se que mas hacer.
cuando aparece el cartel dice, tu computadora esta infectada, se recomienda start spireware cleanner tool.
les agradezco la ayuda.
y puede ser que se muera ahora la maquina { esta andando demasiada lenta }, asi que disculpen si no puedo contestarles, de ser asi, les contestare mañana, en algun ciber, o veo si puedo seguir conectado ahora
Bueno gente el tema es asi
me agarro un virus la maquina, y me aparece una x roja sobre el sector donde se encuentra la hora, en el monitos, clickeo y me aparece una pagina que se llama algo asi como wistashield { no pongo el acceso directo, por si las dudas } y dice anti virus online scanner, y me da un archivo para que baje y pueda sacar el virus. pero da la casualidad que mi viejo lo bajo y ahi le agarro el virus.
use el adware 08 , el cleaner, el nod 32, el spydbot y bueno ninguno mas, porque sinceramente no se que mas hacer.
cuando aparece el cartel dice, tu computadora esta infectada, se recomienda start spireware cleanner tool.
les agradezco la ayuda.
y puede ser que se muera ahora la maquina { esta andando demasiada lenta }, asi que disculpen si no puedo contestarles, de ser asi, les contestare mañana, en algun ciber, o veo si puedo seguir conectado ahora
Tiene toda la pinta de ser un troyano.Con esos programas que tenes tendrias que sacarlo y si no es ir probando algun otro hasta encontrar el indicado para borrarlo.
No te olvides de ejecutra todos esos desde la opcion a prueba de fallos.
Apagá la maquina, encendela antes de aparezca el mensaje de bienvenida de Windows dale repetidamente al F8. Te van a aparecer varios modos de arranque y elegí con las flechas del teclado el modo a prueba de fallos o modo seguro. Pasa todos esos programas que mencionaste.
Reinicia Windows y fijate.
Formatear una pc de 180 Gb no te lo recomiendo va a estar com 5 horas- la mejor solucion esta en la cabeza y en los foros:mrgreen:
si man probablemente sea un troyano. mira ahora te posteo un link yo ya tuve ese problema y lo pude solucionar facilmente. mira lo primero encontra la fuende de la cual sospechas de donde se instalo el troyano
Algun programa qe descargas de ares o una pagina de internet no confiable…
bajate el spyware doctor 5.5 y el a-squared free esos dos te detectan muchas boludeses,hasta el ares
Aparte de esos tengo el nod 32 y el Ad-Aware 2008
Y tambien tengo el Cleaner para borrar archivos temporales y todas esa mierda que esta al pedo y el Tuneup Utilities 2008, este ultimo esta muy bueno te desfragmenta el disco duro, elimina lo que esta al pedo, optimiza la pc, te mejora la velocidad, los programas que se cargan al inicio y muchas boludeses mas
Con todo eso la pc la tengo bastante limpia, vaa tengo un troyano pero ese lo uso para joder jaja
ok
uso mozilla
a la lista no le pude sacar foto
pero es parecida a la del flaco
igual te daras cuenta que son unos cuantos
veo si puedo seguir las instrucciones que le dan al flaco
les hablo mañana, porque segun la indicacion que da hay que apagar el modem y toda la bola
y por otra parte no quiero dejar pasar mucho tiempo, ya que por lo que lei, al flaco le aparecieron varios archivos mas, y el administrador lo re cago a pedos, porque no le dio bola antes:twisted:
saludos y gracias por las respuestas a las otros foristas
mañana hablamos
bueno gente, ya esta
el virus ya lo saque
despues de 2 dias {mucho no se del tema, parece,}
pero pude sacar el virus, y de hecho la maquina ahora anda mas rapida
sino aprendo a convivir con el virus, no??
ya lo saque igual
es mas lo llame a este chico, como se llama el nerd, bill gates, y le dije que la proxima vez me mande algo mas duro, viste, porque esto era como un tentempie, jajajajajja
posta que me recague
pense que la perdia para siempre
Mi viejo tenia un antivirus, que era especifico para Troyanos. El nombre era Anti-Troyan o algo asi. Buscalo, que para esa clase de virus, es muy bueno.
que es un foro de anti - virus, y spyware, y toda la bola, que la verdad tenia bocha de informacion
te recomiendo que lo angendes, porque al parecer tiene bocha de anti-virus y programas.
aparte si te sigue andando mal, le tiras todos los virus que te salieron, y lso codigos y te dicen que tipo de programa te conviene