ayuda con una chica

bueno
en mi grado ay unas pibas que son re lindas.Apenas empezo el año me tire con una,despues me tire a otra y ahora me esta gustando la amiga de la que me tire segundo.
que me recomiendan,porque si yo me tiro que vasn a pensar las otras y ademas me llego un rumor que la piba gusta de mi.
yo con ella hablo todo pero trato de joderla como para que se de cuenta.
por favor…que me recomiendan??

salu2
river te amo(L)

bueno
en mi grado ay unas pibas que son re lindas.Apenas empezo el año me tire con una,despues me tire a otra y ahora me esta gustando la amiga de la que me tire segundo.
que me recomiendan,porque si yo me tiro que vasn a pensar las otras y ademas me llego un rumor que la piba gusta de mi.
yo con ella hablo todo pero trato de joderla como para que se de cuenta.
por favor…que me recomiendan??

salu2
river te amo(L)

cuantos años tenes? 10?

14

Hacete la paja, es lo mejor a tu edad xD

Buenaa buitreeee!!!

Te recomiendo que le des a todas sin asco alguno y sin escuchar a nadie que te diga bichero :wink: de corazon te lo digo jaja

Vos sos Walter. Voy a revisar las cuentas multiples.

Ahh y no va aca chabon :S

Juampi, tengo un problema con una africana…y vos que sos bien bichero supongo que me podrias dar una manito por msn

:twisted::lol:

ajjajajaja el mejor comentario xDxDxD

Despues de que te quisiste levantar a Kaysi tenes que quedarte en el molde.

Ah, lo muevo a general.

igual va al rincon de la pavada xD

Porque? Porque lo decis vos?

:lol:

Pelale el amigo y listo

Proponeles hacer una orgia.

Compradre, hiciste mal no te les tires los palos a todas vas a quedar como 1 pajero, apunta a 1 y dale masa, sino vas a quedar como mujeriego, aparte como lei por ahi, es la mejor edad para pajearse jajaja yo a esa edad le aplicaba 7 al dia, me internaron con suero ajjajajajajajajajajajj !! (en serio)
Asi que busca a la chica esa q vos pensas q gustas de ella, invitala a salir y listo, si te tacha, hay 15541561.1651651.16415165 MAS :slight_smile:

SALUDOS, el domingo a copar todo!

:lol:

metele para adelante con la qe este mas buenas y haya mas chances