La instrucción en “0x001f1cbo” hace referencia a la memoria en “0x001f1cbo”. La memoria no se puede “written”
Este error me tira cuando estoy un rato en internet o pasando un antivirus. Alguien sabe que es y como carajo solucionarlo? Lo googlee y probe un par de respuetas y no me funcionaron.
Desde ayer que descargué un par de cosas me está rompiendo las bolas esto.
La instrucción en “0x001f1cbo” hace referencia a la memoria en “0x001f1cbo”. La memoria no se puede “written”
Este error me tira cuando estoy un rato en internet o pasando un antivirus. Alguien sabe que es y como carajo solucionarlo? Lo googlee y probe un par de respuetas y no me funcionaron.
Desde ayer que descargué un par de cosas me está rompiendo las bolas esto.
Restaure el sistema, después a prueba de fallos le pasé el Ccleaner, el SpyBot y el Malware. Como no uso yo esta pc regularmente tenía unos cuaaantos virus. Ahora estoy analizando con el Panda pero ya el cartel de mierda ese no sale más.
Ahora estoy en mi casa pero el problema no lo pude solucionar aparentemente. Una de las grandes razones es porque no me dejaba restaurar bien el sistema en ninguna fecha que le pusiera. Al principío pensé que lo había hecho bien pero evidentemente no.
Ese error es bien generico, significa basicamente que un programa murio (en realidad es un error de conflicto de almacenamiento de memoria, seguramente quiso pisar la memoria de otro programa o viceversa).
No dice mucho mas que eso y tampoco es facil saber si se trata de un virus o de una aplicacion que te esta haciendo mierda el sistema sin mala intencion, simplemente por estar mal hecha.