Ayuda con un tema

Mi hermano es de boca, y el no me cree que el periodismo sea bostero. Quiere ejemplos concretos dónde realmente se note. Soy de ver pocos programas deportivos. Ayer y anteayer vi 90 minutos de fútbol pero no encontré nada para usarlo a mi favor. Así que gente, por favor, déjenme ejemplos concretos dónde se note. Una frase, un informe que recuerden, lo que sea. Gracias.

Mi hermano es de boca, y el no me cree que el periodismo sea bostero. Quiere ejemplos concretos dónde realmente se note. Soy de ver pocos programas deportivos. Ayer y anteayer vi 90 minutos de fútbol pero no encontré nada para usarlo a mi favor. Así que gente, por favor, déjenme ejemplos concretos dónde se note. Una frase, un informe que recuerden, lo que sea. Gracias.

fijate en la pagina del ole (Se lo fum en pipa) los titulos que le ponen a boca, capaz encontras algo…

En fox sports, en 90 min de futbol ponen “river”, con la R minuscula!

:stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

:lol:

El mayor ejemplo es el diario deportivo de mayor circulacion Ole,sus comentarios tiene un tono abiertamente partidista pro -bosta .

es algo historico,cuando boca penaba por alla ,por los 80/90 sin ganar absolutamente nada,sin copas ni torneos, decian que boca era grande por su hinchada,por la 12 y todo eso.despues hacen de copas de leche como si fueran verdaderas finales tipo la champions,solo para decir que son el rey de copas, titulo que tiene otro equipo opr la cantidad de Libertadores y que boca no supero

Canal 13 es re bostero!

ah otra cosa… el grupo Clarin no tiene el 50% de las acciones en Boca crece S.A.?

Ponele un partido de la sudamericana q relaten clos y niembro, aunque sea un independiente - Fluminense , Va a salir el nombre de voka y lo van a entrar a alabar…

niembro como rompe las pelotas con gago… dice que vino a cambiar el futbol argentino…

o cuando argentina iba a jugar con brasil por las eliminatorias queria ir a jugar con un chancho reforzado…

comprale el Ole todos los dias!

pd:tmb busca en Youtube como grita los goles kloss q le hacen a river y como cuando se los hacen a boca(x libertadores t digo)

salu2

hoy dijeron que tristelme fue crack y no hizo absolutamente nada (Salvo patear un penal fuerte al medio, que claseeeeeeee!)
y cuando bosta jugaba en japon, el diario aparecia en japones o no se que…

esos son ejemplos del ole

en general omo agranda a los jugadores de boca eso es un ejemplo claro como cuando no ganaban nada decian sobre la hinchada y ademas nunca dicen nada qe en los clasicos no llenana la canchay no me imaginaria lo qe seria si la bosta tendria nuestro esdio y nosotreos el chiqero de ellos…las cosas qe diria el periodismo seria terrible

canal 13 boton
canal 13 boton
vos sos hincha de boca
la puta madre que te pario!!

Eso no era de Ole. Era algo publicitario de Nike. Y Ole como todo medio grafico, televisivo o radial, tiene q vender publicidad. Y con tal de recaudar mas billetes, hacen cualquier cosa.

Creo que lo mas patente es ver 1 tapa de ole cuando gana un superclasico River, y ver como titulan cuando gana vosta.
Ya eso es suficiente.

BUENO TE FIJAS EN YOU TUBE LOS VARIOS REPORTAJES Q LE HICIERON A DI ZEO Y Q EL CHAMUYABA A MORIR Q EN MENDOZA LE PEDIAMOS X FAVOR ETC… Y MAS MENTIRAS. Y EL BOLUDO DEL PERIODISTA LE DABA LA RAZON Q LA NOTA ERA EN UN GIM. Y LA OTRA Q EL PERIODISTA HACE EL RECORRIDO CON EL MICRO DE LA 12 CUANDO VA A LA CANCHA DE RIVER

ETC.-… ETC …ETC…

Boca tricampeón :lol: