Ayuda con un problema.

Che, lamento romper las bolas por esto, pero no tengo Raid y no sé que hacer. Se metió un bicho volador re grande en la pieza de mi primita y se quedó ahí, la nena está aterrada. Le tiene pánico a los insectos, no se qué hacer para sacarlo de ahí, probé con una escoba pero no sirve. Se mueve mucho y no puedo pisarlo ¿Que hago?

Lamento que sea un tema tan pelotudo, pero no sabia donde ponerlo.

Che, lamento romper las bolas por esto, pero no tengo Raid y no sé que hacer. Se metió un bicho volador re grande en la pieza de mi primita y se quedó ahí, la nena está aterrada. Le tiene pánico a los insectos, no se qué hacer para sacarlo de ahí, probé con una escoba pero no sirve. Se mueve mucho y no puedo pisarlo ¿Que hago?

Lamento que sea un tema tan pelotudo, pero no sabia donde ponerlo.

Eh? anda comprar es temprano todavia…

si no usa una ojota.

  1. Llama a la policía
  2. Entrá con una ojota e intentá matarlo
  3. Cortale el aire. Cerrá las puertas y las ventanas y esperá hasta mañana hasta que se muera
  4. Dejá la puerta abierta o la ventana abierta hasta que se vaya
  5. Apagale la luz

Para mí, sos vos el que tenés miedo. Lo de tu primita es una excusa.

Uff, lo de la chancleta sirvió, no me acordaba. Que bicho de mierda, era un tatadios creo, me dejó el suelo lleno de mierda.

PD: Jajajaja, general, siempre intentando dejar a los demás como tarados. ¿Apagarle la Luz?

¿Llamar a la policía?¿Para traer bichos todavía mas grandes?

Capaz que era un bicho de luz. Cuando hay humedad se forma cada bicho…

Disculpe, pero lo de la primita es una vieja excusa. Yo soy bastante cagón con los bichos.

El bicho me jodió todo el reportaje que estaba mirando, la puta madre. Bueno, gracias por la ayuda, pero ahora la nena sigue sin querer entrar en la pieza.

PD: Yo también soy medio cagado con los bichos, pero la nena estaba tan rompehuevos que tuve que ir sin mas.

y en el rincon de la pavada lo posteaste :lol::lol::lol:

otra solucion

elementos nesesarios

un encendedor + un desodorante de ambientes

Todos conocemos el truquito de encender un mechero y rociar con un spray encima para crear un lanza-llamas casero y cutre pero gracioso y efectivo…

Todos conocemos el tipico corrillo de 4 amigos que pasan la noche haciendo chorradas en casa de uno de ellos…

XDDDD

Y todos conocemos el tipico momento en el que estas 2 cosas se juntan y un amigo hace el lanzallamas sin querer en la cara de otro quemandole las pestañas y las cejas.

:lol::lol::lol:

ese es el mejor8|

Son re buenos esos bichos no le hacen nada a nadie… Porq no lo agarraste con la mano y lo sacabas afuera…

Tenés razón, pero me parece que era una mants religiosa lo que ví, los tatadioses son mas chiquitos, y el bicho al que maté tenía ojos muy grandes. Fuera lo que fuese, ya está desparramado por el piso.

jajaja buenisimo esto… Che, lo mataste al final? que sanguinario, pobre bicho no le hace nada a nadie :slight_smile:

Mi firma lo dice todo.

no le sakastes una foto?.. jaa

No, pero me dejó una mancha imborrable en el piso.

Pobre :(…
Que descanse en paz ahora…