Ayuda con un libro!

Muchachos, necesito un favor enorme. No puedo conseguir un libro. Tienen alguna web buena de donde bajar?

Desde ya, muchas gracias.

Muchachos, necesito un favor enorme. No puedo conseguir un libro. Tienen alguna web buena de donde bajar?

Desde ya, muchas gracias.

Cuál?

¿Cómo se llama el libro?

Introducciòn a la Historia de Marc Bloch…

Dato fundamental habia omitido…

ya que estamos no se puede bajar de algun lado el libro del centenario de river?

Te lo doy si decís que Ortega es un ídolo

Voy a ver si lo encuentro en el Emule.

Ni lo sueñes…

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cagate buscando en google entonces hermano =P

Bueno… que asadito voy a hacer

Ojalá esté…

en inglés :twisted::twisted::twisted:

Sos un hijo de pu… :lol::lol::lol:

La UNR debe ser la unica facultad donde te piden que leas un libro y en su biblioteca no lo tiene… Increible.

Puede pasar. Pero pedile a algún compañero que lo consiga y le hacés copias. Siempre hay otro que lo consigue jejeje es lo mas facil.

a cual de las UNR vas??

Lastima no poder ayudarte,asi que empezas Historia,que linda carrera
Tengo y tal vez vos ya hayas leido, un libro del compañero en Annales de Bloch, Lucien Febvre,Combates por la Historia.El que vos decis es un libro muuuuy grande que escribio en cautiverio.
Bloch y Febvre unidos contra el positvismo,que masa
Aguante el Profesorado

Humanidades y Bellas Artes. Vos?

Lastima no poder ayudarte,asi que empezas Historia,que linda carrera
Tengo y tal vez vos ya hayas leido, un libro del compañero en Annales de Bloch, Lucien Febvre,Combates por la Historia.El que vos decis es un libro muuuuy grande que escribio en cautiverio.
Bloch y Febvre unidos contra el positvismo,que masa
Aguante el Profesorado
Como va? La carrera, viendo el plan de Estudio està muy buena, lastima que lso contenidos en los primeros dos años son relativos. Empiezan hablando acerca de los metodos de Estudio, sobre la problematica Historica, que es la Ciencia… Ayer termine de leer la vida de Galileo Galilei, muy apasionante, me encantò. Ahora estoy leyendo “La Antropologia como Disciplina Cientifica”… Es un poco pesado pero se puede pasar…

Vos estas estudiando?

Mmm…lo unico q encontre fue una sintesis del libro , fijate…

Introducción a la historia; Marc Bloch

O…

Historia y Memoria

Saludos…

Muchas Gracias.

el principio de la carrera es epistemologia pura, que es la Historia? que es la ciencia, los pasos que llevaron a la transformacion, al paso de una historia acontecimental a una interdiciplinaria de la mano de Fernand Braudel y su " Mediterraneo.creo que eso es lo que tenes qu etener en claro, que hay una evolucion ,que la historia es dinamica, no se cierra en conceptos, cuando aparece una definicion ya esta preparada otra para desbancarla, es muy lindo ese juego.
Vas a ver mucho a Marx y su dialectica.
sore el libro de Antropologia, leelo, lee bien de que se trata ahi tambien hay una evolucion del pensamiento,muchas veces tratada como ciencia auxiliar de la Historia hoy en dia queda mas que claro que el trabajo de las ciencias Sociales es de asistencia de una a la otra,lo que se dice trabajo Interdisciplinario.
nos vemos loco que andes re bien con esa hermosa carrera que se llevo mis mejores años de Facultad.
Hoy por hoy estudio Derecho,ya estudie Historia :wink:

Claro. Nos dieron para leer un texto de Chalmers sobre “Que es esa cosa llamada ciencia?”, y empezamos a dar las distintas ramas de las Ciencias Sociales y su historia. Sociologia, Antropologia, Psicologìa, etc.
De Marx tambien tengo bastante, el martes hubo una charla sobre èl pero de pajero nomas me fui y no me quede, me arrepiento. Ahora el martes hay una sobre Durkheim, esa no me la pierdo…
Como bien decis, hay veces que sacar conceptos es muy complicado, no hay una definicion absoluto de nada, Hay autores con una teoria bien jsutificada y razonable, pero otros que dicen todo lo contrario y tambien en partes, tienen razòn.

Muchas gracias, suerte a vos en tu carrera tambien

Perdón por desvirtuar pero les hago una pregunta a los que estudian o estudiaron Historia

No saben cuánto es la carga horaria del área en las escuelas medias o secundarias? Lo pregunto porque en San Juan se redujo,de 4 hs cátedras, a 2hs, una burrada absoluta, y desde la legislatura estamos peleando para que eso cambie, pero me interesaba saber si dicho problema también ocurrió u ocurre en otras provincias.