Ayuda con un antivirus

Perdon si este tema no va acá pero ando buscando un buen antivirus para una netbook windows 7, a ver cual me recomiendan… gracias, si este tema no va acá pueden moverlo!

Perdon si este tema no va acá pero ando buscando un buen antivirus para una netbook windows 7, a ver cual me recomiendan… gracias, si este tema no va acá pueden moverlo!

avast

Para Windows 7 te recomiendo el de Microsoft, Microsoft Security Essentials, pero lo mejor es no tener antivirus y tener control de donde uno entra, si haces las cosas bien no te va a pasar nada. Yo estoy sin antivirus de hace 2 años.

Lo mejor para los virus es no tener windows. Después te recomiendo AVAST, lo podes poner gratis y yo lo tengo en los laboratorios de la facu, bastante bien funciona.

Saludos.

Yo tengo el Microsoft Security Essential, te lo recomiendo, aparte es muy liviano

avg

avast

Si vas a instalar el AVAST, acordate de sacarle el sonido, sino te vas a comer alto susto cuando te diga la base de datos de virus ha sido actualizada. :lol::lol::lol:

Anoche lo deje alto, hoy me pegue un cagazo tremendo.

La concha de tu madre, gallega de mierda.

El avast es bueno pero consume recursos al pedo, si no te sarpas bajando cosas frulas o entrando a sitios verdura conviene todo el Microsoft Security Essentials, escanea, se actualiza y lo podes correr hasta en una maquina con 128mb de ram.