Tengo que descargar unas fotos de una cámara KODAK, ( no es mía) pero al software de kodak ya no lo tengo porque lo borré , porque utilizaba bastante memoria sin siquiera ejecutarlo, osea tenía que cerralo yo con el administrador de tareas.
La pregunta es , se puede usar otro programa para bajar las fotos ??? porque lo cago odiando al programa de kodak.
porfavr alguin me conteste lo tengo que hacer en estas horas , gracias.
si no es necesario usar un programa mejor.
Tengo que descargar unas fotos de una cámara KODAK, ( no es mía) pero al software de kodak ya no lo tengo porque lo borré , porque utilizaba bastante memoria sin siquiera ejecutarlo, osea tenía que cerralo yo con el administrador de tareas.
La pregunta es , se puede usar otro programa para bajar las fotos ??? porque lo cago odiando al programa de kodak.
porfavr alguin me conteste lo tengo que hacer en estas horas , gracias.
si no es necesario usar un programa mejor.
pero la pc no te lee la camara como una unidad de memoria externa? porque por lo general con solo conectarla ya te la reconoce y te permite descargar.
Me hace el sonido , ese cuando agregas un hardware, pero en Mi PC no sale nada. y tampoco sale nada en medio de la pantalla
Mi hermana tiene una kodac y siempre le bajo las fotos a la pc, no es necesario que tengas el programa, cuando la conectas a la pc de una vez reconoce la camara y te permite ver y bajar las fotos.
que verga ,ami no me reconoce nada , que bosta !!!
como mierda lo busco ???
Busca en inicio -> equipo y fijate si ahi no te aparece un dispositivo de almacenamiento masivo, o algo asi, mas alla de lo que normalmente tenes conectado
yo siempre opto por el lector de tarjetas y si no tiene un adatador usb, nunca use los programas de las camaras
Buenísimo , pude. El lector de tarjetas de la multifunción me funcionó, porque mi cpu no tiene xD.
Gracias a todos.
Tal vez la cámara tenga la opción en su menú de elegir “medio de almacenamiento”. Así la podés descargar como si fuera un pen drive