Ayuda con situacion extraña en mi celular

Un dia me llego un mensaje vacio, al rato me llego otro mensaje que era una mezcla de un mensaje nuevo fusionado con uno de hace unos meses atras.

Desde ese dia, el celular me marca que tengo un mensaje nuevo, pero no tengo nada.

A alguien le paso esto? saben como se soluciona?

Un dia me llego un mensaje vacio, al rato me llego otro mensaje que era una mezcla de un mensaje nuevo fusionado con uno de hace unos meses atras.

Desde ese dia, el celular me marca que tengo un mensaje nuevo, pero no tengo nada.

A alguien le paso esto? saben como se soluciona?

No ni idea, nunca me paso eso…:confused:

celu nuevo es la solucion

ni idea, lo mas parecido a eso que me paso, es que por ahi cuando me mandan un msj bien largo me llega por partes, por ahi me llega una parte y la otra no llega nunca

A mi me pasa que a veces me llega el msj pero no me aparece que llego sino que me tengo que fijar en el buzon de entrada y como que esta leido

je nunca me paso. Que raro

que raro

la solucion es darlo contra el piso

mejor comprate un nokia 1100 :wink:

Jajajja bueno muchachos gracias igual, sigo esperando alguna respuesta, tengo un motorola pebl U6.

Saben si existen los virus en los celulares? quizas esto sea una posibilidad

A mí de cuando en cuando me ha pasado, algún cuelgue por el estilo. Generalmente lo que hago es apagarlo, sacarle la batería, volvérsela a poner y prenderlo. Con eso se arreglaba.

Abrazos, Martín.

los virus para celulares si existen, pero no creo que tenga relacion alguna con este caso

¿Probaste borrando todos los mensajes del buzon de entrada?

che hace la qe dice martin, apagalo y sacale la bat.

Hacele un reinicio general de las configuraciones… con eso sale seguro…

No es un virus… Como muucho podria ser si lo conectas a la PC… pero no es un equipo q tenga memoria externa asi q no creo…

no se ni idea…
de ultima fijate de pasar todo lo qe tenes a la compu… i reinicia el cel, qe te qede vacio, ii fijate qe onda…

(no me hago cargo si las cosas salen mal)

a los motorolas siempre tienen ese tipo de “BUGS” lo mejor es hacer la de martin. sino fijate un buen software de internet que te limpian el cel. ojo no digo que lo flashees

Si los virus existen mas cuando usas la tarjeta de memoria en la pc o queres bajar fotos, lo q te hace eso es q se te tilde el cel o q se te apague solo… pero de los mensajes de texto no sé si tendrá algo q ver… A una amiga le paso q compró una tarjeta de memoria con virus y el cel se le volvió loco jajajajaj… averigua en la compañia q tengas de última

Chicos, gracias a todos por sus respuestas.

Despues de 1 mes con este temita del mensaje nuevo inexistente, anoche magicamente el mensaje nuevo desaparecio (me llegó un mensaje nuevo fusionado con uno viejo, y cuando lo lei… plingui… desaparecio el mensaje ese que no existia)

Ahora tengo una nueva cuestion para ver si alguno me puede dar una mano, esta vez mas delicada:
http://foros.riverplate.com/general/42035-ayuda-rotura-de-meniscos.html#post1434554

Gracias a todos!