que placa de video me recomiendan? que no sean tan cara y tire joya los juegos?
Slds y graciaas
Slds y graciaas
Slds y graciaas
depende tu micro y tu mother
Hasta cuanto podes gastar?
ahora te averiguooo
que se yo 500 …600 o mas nose…si se justifica tmp tendria problema
comprate la play rata
yo tengo una Geforce 6200, el pes me anda joya. Pero es como dice Palu, depende de tu micro y de tu mother
Yo también estoy buscando una placa para comprarme… Estuve averiguando un poco, y en relación precio-calidad, la Geforce 430 o de esa serie son buenas, no MUY buenas, y tienen bajo precio dentro de todo.
A mismo precio tienen mejor rendimiento las ATI
Comprate una ATI, las geforce son basofia.
yo tengo una 9500 de 512 por aquella epoca me salio 400$ hasta ahora me tira todos los juegos, ya el crysis 2 o el nfs ultimo con los graficos casi anulados pero bue…
Yo tengo esta… Placa Video Nvidia Geforce 9500gt 1gb 1024mb Dvi Vga Pci-e - U$S 94,99 en MercadoLibre
Puedo correr cualquier juego. No es la mejor placa pero por esa guita no compras algo mejor.
Yo me compre hace poco una AMD Radeon HD 6950 de 2gb.
Un avion. :mrgreen:
No es “ATI Radeon HD …” ?? :mrgreen:
ATI (L)
Es lo mismo.
gracias gente vere que hagoo!
Yo al final me compré la Ati Radeon 4850 de 512mb.
La compré por inet, asique en cuanto me llegue posteo a ver qué onda. Por lo que leí por internet, es una placa barata pero que tiene muy buen rendimiento.
Saludos.
Yo tengo una Geforce 9800 gt, pero siento que ya me estoy quedando cortina… los juegos que se van a venir van a ser una cosa de locos…
Comprate una ATI, sin dudas.
Aunque tene en cuenta el tema del mother, el procesador y la fuente de energia. Podes tener la placa de video que usa Bill Gates, pero si tu fuente de energia es de 200, mañana mismo tenes pc frita.