Ayuda con php

Hola como les va, disculpen que joda pero necesito saber si alguien me puede dar una manito con el php, tengo que hacer un programa que muestre el numero de combinaciones posibles…ponete si tenes un grupo de 30 personas y queres hacer grupos de a 6, cuantas combinaciones diferentes pueden haber.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos

Hola como les va, disculpen que joda pero necesito saber si alguien me puede dar una manito con el php, tengo que hacer un programa que muestre el numero de combinaciones posibles…ponete si tenes un grupo de 30 personas y queres hacer grupos de a 6, cuantas combinaciones diferentes pueden haber.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos

:roll:

jejejeje tendria que haber un emoticon de la pelusita esa que se mueve y suena el viento como en el viejo oeste, o a falta de eso un par de grillitos jajaja…
saludos

jejejeje tendria que haber un emoticon de la pelusita esa que se mueve y suena el viento como en el viejo oeste, o a falta de eso un par de grillitos jajaja…
saludo
[/QUOTE]

:lol: :lol:

me encantaria ayudar, pero no tengo idea

de php no entiendo nada, pero seguro tenes que utilizar el concepto de factorial

Sí…en realidad tengo la formula pero nos e como hacerlo.
Bueno ya fue no importa, gracias igual.

No entiendo nada de php sino te ayudaría…

podes hacerlo con un bucle for que te incremente n 6 veces creo que ese era el concepto de factorial n.(n-1)

Dale gracias, ahora me pongo a ver que hago.
saludos