Ayuda con peliculas

me baje las 4 peliculas de scary movie, en 3 de ellas solo hay audio (no se ve… sola las puedo escuchar) y la otra se ve… todo bien…

no entiendo xq es eso… ya q tan bien descargadas y todo… alguien tiene idea como hago pa areglar eso?

otra cosa… las baje en español… me molesta la toanda gallega… jeje… se puede cambiar eso tmb? o directmente bajo todo de nuevo? :lol:

alguien q ayude :smiley:

me baje las 4 peliculas de scary movie, en 3 de ellas solo hay audio (no se ve… sola las puedo escuchar) y la otra se ve… todo bien…

no entiendo xq es eso… ya q tan bien descargadas y todo… alguien tiene idea como hago pa areglar eso?

otra cosa… las baje en español… me molesta la toanda gallega… jeje… se puede cambiar eso tmb? o directmente bajo todo de nuevo? :lol:

alguien q ayude :smiley:

[b]
Bajate un par de codecs y se van a ver bien.

Fijate si te andan estos

[/b]

Bajate el VCL Player… es el mejor…

Bajate el codepack ELISOFT… es el mejor… Vas a ver igual que cuando lo instales te va a saltar el antivirus, pero no te preocupes, no es nada malo… ese tiene TODOS los codecs para ver cualquier cosa

y como prgrama usa el VLC (el del conito) para mi es el mejor… o sino el BS pero viene con un spyware y tenes que conseguir el crack

Codec: http://codecpack.elisoft.net/

yo tambien tengo el BS y no me vino con spyware… anda perfecto…

como que no? y como evitaste el whenu save?

Tema de códecs. Hacé como dicen, bajate un buen pack de códecs y a la mierda.

Y como reproductor, te recomiendo el BSPlayer.

afloja con la pirateria jorge no lucres mas con river (?) jaja

eran los codecs… gracias a todos…

alguien sabe de donde puedo bajar peliculas del torrent, en español latino?? tipo american pay, el juego del miedo… y algunas mas…

Si escribís American “Pay” no vas a encontrar mucho.

Si escribís American “Pay” no vas a encontrar mucho
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si escribís American “Pay” no vas a encontrar mucho
[/QUOTE]

se entiende manu se entiende :smiley:

Jaja… pay le mando :smiley:

Si queres bajar torrents bajalos de www.mininova.org … yo como programa uso el azureus, pero hay otros que podes usar… en fin, son todos iguales, eso no cambia nada…

Igual es dificil que encuentres la version doblada… Lo mas probable es que encuentres en Emule y Ares… A menos que tengas Fibertel que te prohibe el peer to peer… si es asi, decime que te paso un programita por el que saltas las redes y bajas como con cualquier otra conexion

Podes buscar acá:

Nuclea varias paginas de torrents.

Con respecto al Emule. Tengo Fibertel y es cierto, hace rato que la mula esta planchada, pero conozco un monton de casos que con otros servidores tambien tienen el mismo problema, me da a pensar que puede ser un problema de la mula…
Y el Ares me funciona bien como siempre.

como que no? y como evitaste el whenu save
[/QUOTE]

es verdad,es remolesta esa propaganda
tengo el GOM Player que te evita toda esa basura

Que tipo de programita es ese??? Yo tengo Fibertel y me baja a una buena velocidad desde el eMule. Pero creo que igual esta restringida la velocidad. Me gustaria sabe mas de ese programita. Cualquier cosa mandame mensaje privado.

Actuamente yo bajo del servidor Razorback 3.1 y va como piña. Tengo ahora una bajada total de 120 kb/s. Y mientras bajaba el nuevo episodio de Prison break tuve casi 160 kb/s.

como que no? y como evitaste el whenu save
[/QUOTE]

Debe tener la misma version que tengo yo, que era cuando no venia con esa mierda de spyware. La q version q tengo yo es la 1.22 y lo baje en el 2006 creo.

se ese codepack es el mejor :smiley:

como que no? y como evitaste el whenu save
[/QUOTE]

es verdad,es remolesta esa propaganda
tengo el GOM Player que te evita toda esa basur
[/QUOTE]

Ni idea, pero a cada tanto hago un scan con el Ad-Aware…supongo que los borra…

como que no? y como evitaste el whenu save
[/QUOTE]

el que tengo yo te pregunta si queres instalar el save