Ayuda con Pascal

Gente, estoy cursando la materia ‘Algoritmos y Programación I’ en la UBA y trabajamos con el compilador Pascal. ¿Hay alguien que sepa de algún libro, sitio web u otra cosa que me pueda servir para entender Pascal?

Gracias.

PD: tengo un par de apuntes que la cátedra subió a Internet, y otros apuntes que bajé del foro de la FIUBA, pero quería saber si sabían de algo que me sirviera, je.

Gente, estoy cursando la materia ‘Algoritmos y Programación I’ en la UBA y trabajamos con el compilador Pascal. ¿Hay alguien que sepa de algún libro, sitio web u otra cosa que me pueda servir para entender Pascal?

Gracias.

PD: tengo un par de apuntes que la cátedra subió a Internet, y otros apuntes que bajé del foro de la FIUBA, pero quería saber si sabían de algo que me sirviera, je.

fijate aca

Programación pascal

Acá hay un tutorial muy colorido y muy, pero muy fácil de entender, casí que para niños diria yo. Quizás te pueda ayudar:
Indice

En está pagina también hay otros tutoriales:
Cursos - Pascal/Turbo Pascal (1) - La Web del Programador

yo Pascal vi en 3er año en el cole, y usábamos las fotocopias de un libro “Programación en Turbo Pascal”, estaba bueno, pero no tengo los autores ahora… :confused:

yo se programar en C Sharp y vb… mepa que tiene algo parecido a pascal?

Pense que hablaban de Chimbonda. Ni idea man…

Gracias, ahora voy a chusmear los links.

jjeje todavia debo Vb del secundario! :oops:… no creo que te pueda ayudar!
lo ibamos a ver es su momento pero nunca no vimos la final!

Qb y Vb… mas asp y fox… lo unico que vi!

fijate que si buscas con enfasis en la web encontras! :smiley:

salu2

Agus no tengo la mas palida del tema veo que etsas medio complicado loco mucha suerte abrazo!

me mataste
me lleve 9 en tercero asi qe imaginate

yo lo ultimo que vi en computacion del cole fue html :slight_smile:

LOGO y Basic en el 86