Ayuda con Nokia 5200.

Mi duda es la siguiente…

Se me rompio del nokia 5200 la pantalla, osea no se me rompio el display sino el vidrio que lleva arriba. No se como buscarlo en mercado libre porque pongo display y me aparece lo de adentro (osea el display :P) pero yo nesecito el vidrio porque el display esta hermosisimo y andando perfecto.

El que sepa se lo agradezco porque no quiero tener un cel roto :S

Saludos

Diber

Mi duda es la siguiente…

Se me rompio del nokia 5200 la pantalla, osea no se me rompio el display sino el vidrio que lleva arriba. No se como buscarlo en mercado libre porque pongo display y me aparece lo de adentro (osea el display :P) pero yo nesecito el vidrio porque el display esta hermosisimo y andando perfecto.

El que sepa se lo agradezco porque no quiero tener un cel roto :S

Saludos

Diber

A mi se me rompio el vidrio del Sony w200 y lo lleve a arreglar y esta como nuevo

Yo tengo el Nokia 5610 y también se me rompió… Al final resultaron ser una cagada estos celurares ¬¬

Donde lo llevastes a arreglar?

Saludos.

Edit: Me olvide q sos de entre rios me queda un poco lejos :stuck_out_tongue:

Jajaja se.

Lo lleve a una compra y venta, y ahi un loquito me lo arreglo.

Los Nokia para mi son los peores celulares.
Yo por mi parte prefiero los Sony Ericcson… su calidad justifica su precio.

Por suerte tengo el w580, y ahora chiflo y suena. (?)

Nadie sabe como es? :frowning:

Hermano anda a una casa de Celu mas o menos y decile que se te rompio la carcasa de tu cel. Y comprala… para que carajo queres comprarla por mercado libre?
ES CARCASA

La proxima vez agradece maldita sea.

Jajajaja, sos un hdp, Fran. :mrgreen:

No estaba conectado y te agradezco, aunque si bajas los decibeles mejor porque hacerse el poronga atras de una pc a mi no me va.

No es que me hago el poronga… soy asi soy un histerico… y me enojo facilmente… y no es detras de la pc, es delante.

Si tenes movistar , llevalo a movistar que te lo arreglan gratis…

:lol::lol:

:lol::lol::lol: Re chiflado el loco.

QE SE TE ROMPIO ESACTAMENTE???

La cascasa se le rompio… LA CARCASAAAAAAA!!!