ayuda con mp4

Bueno gente resulta que yo estoy pidiendo ayuda de vuelta
esta vez es con un mp4 que me dio un amigo. que es un titan de 2 gigas. y que da la casualidad que de pronto, cuando conectas el mp4 a la compu,
y vas a mi pc
primero aparece el disco {d} con el nombre del flaco, y un par de temas, y da la casualidad que pones para ver el espacio de la carpeta y te aparecen un par de megas nomas de espacio de 2 gias que solia tener. segundo aparece en el disco {e} disco extraible, un archivo que dice RdiskDecrypt.exe, haces click, te pide una constraseña, no pones nada y pones aceptar, y ahi te aparecen los 2 gigas de espacio. pero da la casualidad que cuando pones archivos ahi, despues no aparecen en el mp4.

yo ya le dije que para mi estaba poseido
pero no se, queria ver si se lo podia arreglar, porque el no tiene ni idea de computacion

alguien sabe que puede estar pasando?

saludos

Bueno gente resulta que yo estoy pidiendo ayuda de vuelta
esta vez es con un mp4 que me dio un amigo. que es un titan de 2 gigas. y que da la casualidad que de pronto, cuando conectas el mp4 a la compu,
y vas a mi pc
primero aparece el disco {d} con el nombre del flaco, y un par de temas, y da la casualidad que pones para ver el espacio de la carpeta y te aparecen un par de megas nomas de espacio de 2 gias que solia tener. segundo aparece en el disco {e} disco extraible, un archivo que dice RdiskDecrypt.exe, haces click, te pide una constraseña, no pones nada y pones aceptar, y ahi te aparecen los 2 gigas de espacio. pero da la casualidad que cuando pones archivos ahi, despues no aparecen en el mp4.

yo ya le dije que para mi estaba poseido
pero no se, queria ver si se lo podia arreglar, porque el no tiene ni idea de computacion

alguien sabe que puede estar pasando?

saludos

Probaste formatearlo al REPRODUCTOR de MP4?. Por que casi siempre se soluciona asi…:D. O si no, fijate el tema de los puertos USB de la maquina. Si no tiene alguna cosa rara…

PD: Por que diran todos MP3, MP4, en vez de Reproductor de. :lol::lol::lol:

Probá introduciendo la contraseña que te pide el archivo “RdiskDecrypt.exe”, tal vez necesite reconocer el usuario para poder empezar a copiar las canciones. Creería que el probblema sería por ese lado, aunque con esos reproductores MP4 cualquier cosa puede pasar.

y si tom y chupacabras
el mp4 que se compro, es una cagada
es de los truchos
y asi se cago

ahora lo voy a formatear, a ver que onda.
ya le pase antivirus, y no tenia nada

y no tengo ninguna contraseña, ni nada:roll:

imaginate que lo compro en la saladita:twisted: { anexo que queda en consititucion, de la salada }

bueno, saludos y gracias

despues les comento como me fue

se la mejor es formatear en una de esas es un virus pedorro
edit yo tenia un generico y al tiempo solo me servia de pen lamentablemente sufrio un accidente contra un bate y el piso :stuck_out_tongue: y no me quedo otra q comprar uno nuevo pero bueno jajajajaja

Aparte a los genéricos la bateria no les dura nada.

ami se me rompio el mp4 :confused: o nose que pija le paso tengo terrible vena

Me sumo a lo que dijeron.Formatealo nomas y ojo con los virus que se expanden via este tipo de dispositivos.