Ayuda con MP3

Gente, no sé si alguien sabrá, pero he descargado una canción, y en el ícono del archivo de la canción, en MP3, a veces suele figurar la imágen del álbum del disco. El tema es que me ha bajado con otro dibujo y he intentado sacarlo y no sé como sacar esa imagen. Quiero que quede como un archivo sin imagen, no que tenga esa imagen.

Acá les paso la imagen del archivo

Jaja bastante rara la imagen. En fin, quiero borrar eso y que no aparezca. Alguién sabe como se hace?

De antemano, gracias

Gente, no sé si alguien sabrá, pero he descargado una canción, y en el ícono del archivo de la canción, en MP3, a veces suele figurar la imágen del álbum del disco. El tema es que me ha bajado con otro dibujo y he intentado sacarlo y no sé como sacar esa imagen. Quiero que quede como un archivo sin imagen, no que tenga esa imagen.

Acá les paso la imagen del archivo

Jaja bastante rara la imagen. En fin, quiero borrar eso y que no aparezca. Alguién sabe como se hace?

De antemano, gracias

:lol:

Probá pegándole la carátula del álbum real arriba.

:lol::lol:

Hace doble click en la carpeta en donde dice personalizar y pone en restaurar predeterminado a ver que te dice

Donde esta eso? Estoy totalmente perdido, no se donde esta eso.

Anda a propiedades y fijate en cambiar icono. Ojo, lo digo orangutandamente :lol:

Apreta el segundo boton del mouse en la carpeta y anda a personalizar te va aparecer algo asi

Pone en restaurar

Estoy en propiedades, pero no encuentro “cambiar icono”.

Pero eso es una carpeta muñeco, él pide el archivo MP3.

Pero que vaya a la carpeta donde tiene el archivo

Lo acabo de hacer, y al momento de presionar en elegir archivo, la carpeta donde tenia esa cancion aparece vacia, o sea, no puedo seleccionar nada.

nono pone RESTAURAR PREDETERMINADO

No paso nada, se quedo igual.

Ni idea como sacar esa imagen sino

En vez de poner RESTAURAR PREDETERMINADO anda a cambiar icono y elegi el icono en forma de carpeta. Si el disco tiene caratula a mi me aparece su imagen y si no se ve la carpeta sola.

Pero no quiero cambiar la imagen de la carpeta, quiero cambiar la imagen que me aparece del archivo mp3 individual por si solo. Esa imagen que puse arriba es de una cancion que tengo con esa imagen, no de la carpeta. Y eso es lo que he estado buscando y no me permite cambiarla.

¿En el reproductor te aparece con esa imagen?

[quote=“gianlucca, post:16, topic:85486”]

Pero no quiero cambiar la imagen de la carpeta, quiero cambiar la imagen que me aparece del archivo mp3 individual por si solo. Esa imagen que puse arriba es de una cancion que tengo con esa imagen, no de la carpeta. Y eso es lo que he estado buscando y no me permite cambiarla
[/QUOTE]Si ya me parecia, mil perdones :), igual como seguiste con las propiedades de la carpeta me parecia que ibas para ese lado.

Esto no probaste??

Si tenes el itunes en la pc abrilo y en las propiedades le podes sacar la imagen. Guarda que no este habilitada la opcion “solo lectura” porque no le vas a poder cambiar nada.

Abriendolo en iTunes, obviamente en un segundo puedo sacar la imagen…pero como hago si quiero que ese cambio se conserve originalmente en el archivo mp3 guardado en la computadora. No veo ningun boton donde en el archivo al hacerle clic derecho e ir a propiedades que me diga donde pegar la caratula del disco…en verdad, ni siquiera quiero la caratula, solo que no salga esa cara verde fea :lol: