Bueno gente posteo la ayuda que me dio el amigo aca de la boba. para que bueno de ultima a alguno le sirva de ayuda tambien
saludos
Cita:
Originalmente escrito por desocupado
[i] Cita:
Originalmente escrito por la boba
[i] Cita:
[i] Cita:
Originalmente escrito por la boba
[i] Cita:
uy que garcha boludo, encima tengo que ver, si lo puedo cambiar cualquier cosa, por uno mas caro, pero que se pueda poner a pilas. y sabes cuanto puede llegar a durar una bateria, yo la verdad, lo usaria un par de horas, porque lo usaria cuando viajaria en el tren, porque en el laburo no puedo usarlo. asi que la verdad no se que hacer, pero mucho tiempo no tengo tampoco
Igual una bateria te puede durar mas de 2 años. Depende mucho del uso que le des.
Yo tuve un GoGear de 4 Gb que era mp4 y la bateria duraba como 10 horas o capaz un poco mas escuchando musica. La verdad no se cuantos ciclos de carga pueda llegar a tener, pero te digo que si te compras un mp3 que se le pueda poner pilas te vas a hartar de cargarlas, tenes que averiguar sobre los ciclos de carga del mp3 que vos decis.
Y al final la duracion de la bateria depende mucho del uso que le des, te puede durar 2 años o mas asi como tambien te puede durar menos que eso.[/i]
en el libro, decia que lo deje 5 horas, yo lo deje como 9 masomenos.
el tema es ese. este es un mp3 y me salio 240.
por 40 mangos mas, tenia el que llevaba pilas
pero posta que este es mas comodo
el tema es que no se lo que lo podria cambiar tampoco
porque ya lo cargue, y le puse los temas.
posta que me avive re tarde
igual ya te digo lo usare 3 horas por dia. y capaz que los sabados
asi que vos que me decis, ya fue me lo quedo, no??[/i]
Yo te diria que si, mirá estuve fijandome y dice que tiene autonomia de 12 horas el mp3. Eso quiere decir que segun lo que vos decis que lo vas a usar te duraria mas o menos 4 dias la bateria. Ponele que tenga 300 ciclos de carga eso son 3600 horas lo que equivaldria a 1200 dias de uso, eso es obviamente un estimado.
Pero el problema de los que son a pilas es que tienen menos autonomia y además te volves loco cambiando y cargando pilas.
Si seguis los consejos que te di y capaz otros que te vengan en el manual para cuidar la bateria, no creo que tengas problemas por lo menos en lo inmediato.
Y otro consejo que te voy a dar aparte del de la bateria es que tengas cuidado con los archivos que subis, yo tuve el mismo que tenes vos pero uno mas viejo que era de 4gb y se me arruino dos veces igual. La primera vez me lo cambiaron, habia dejado de funcionar. Prendia y todo pero se tildaba y me dijeron que se habia arruinado el procesador.
La segunda vez que se me jodio deduje que era algun archivo que yo estaba subiendo asi que tené cuidado con eso nada mas. En lo demás te diria que es un buen reproductor el que te compraste, a mi salvo eso que te cuento no me trajo nunca problemas y ademas la sincronizacion era muy facil a traves del Windows Media Player.[/i]
listo
re gamba lo tuyo chabon gracias
la ultima consulta, dicen que para cargarlo hay que dejar que se descargue toda la bateria, y cargarlo de vuelta, que decis al respecto?
despues nada mas que se yo, ya te digo en el libro decia que lo deje por lo menos 5 horas, la primera carga, y lo deje 9 en total, asi que con eso creo que ande. por otra parte dice que con 4 horas se carga al tope, y con 3 horas se carga al 80 por ciento[/i]
Mira lo mas recomendable es no dejar que se descargue completamente porque la bateria del mp3 es de Li-ion polimero, ese material no tiene lo que se denomina “efecto memoria” entonces es mas bien perjudicial descargarlo completamente. Mas o menos la idea es que se descargue hasta un 40% y despues volver a cargarlo.
Lo que mas daño le hace a estas baterias es la temperatura entonces trata de cargarlo en un lugar fresco y seco. Y cuando lo uses procura no usarlo mucho tiempo en alguna superficie donde pueda haber mucha temperatura caso un pantalon o algo asi.
Te dejo esto que te puede llegar a servir:
http://mpcdigital.net/blog/bateria-d…n-desconocida/
Mucha suerte.