Ayuda con movida para entrar a la Boca?

Que tal?
Queria preguntar sobre esa movida que lei de barras bosteros que te hacen pasar en la boca por 2-3 gambas a la visitante. Lo quiero tener en cuenta en caso de no conseguir de la forma legal, ya que va a estar complicadisimo.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos

Que tal?
Queria preguntar sobre esa movida que lei de barras bosteros que te hacen pasar en la boca por 2-3 gambas a la visitante. Lo quiero tener en cuenta en caso de no conseguir de la forma legal, ya que va a estar complicadisimo.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos

el domingo te vamos a cojer tan bien que ustedes mismos van a cantar “no tenemos marido, no tenemos mujer pero tenemos en la cola la pija de river play”

ey papa, yo soy hincha de River, sino fijate en el foro de LPM… tengo el mismo usuario alla, el 12 que tengo no significa nada con relacion a boca sino que fue el nombre que empece a usar a los 12 años.

Vuelvo a preguntar, alguno sabe como contactar la movida para que la barra de boca me haga pasar a la popu visitante?

Boca v River Tickets 5/05/2013 | Ticketbis United Kingdom como puede ser esto?

Osea que ahora que tenes 15 años estas dispuesto a pagar 2 o 3 gambas para ir a un Superclásico en la cancha de Boca. Ademas de que lo que decis parece poco serio.

JAJAJAJAJ

chances

Uh, empiezan a aparecer los fantasmas.

Mira vos, este debe ser uno de los hijos de puta que esta en la movida y lo viene a promocionar aca

18 años decis tener, te vas a tener que poner esponjas en las rodillas porque la vas a chupar un buen rato

Como tiene 18 si dijo que cuando se registro tenia 12 años y eso fue en el 2010. No cierran los cálculos.

Ojo que me dijeron que hay algo de verdad en esto. En el súper anterior (el 2-2) muchos bosteros entraron con la barra de ellos porque les liberaron la zona. Parece que ahora hay devolución de gentilezas y va a haber zona liberada para que entre la barra de River. Seguramente van a cobrar un “peaje” no menor a los $200. Gratarola no creo que lo hagan.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Ah, y ponerte el 12 de usuario al lado del nombre… mucho olor a bosta por acá.

Fijese los mensajes viejos que tiene. No es inmundo ni a palos.

jajaja lo tomaron para el descanso al pibe, y si bien el tema que creo es medio fantasmagorico, hay algo de verdad en lo que dice.

Este pibe entra en LPM bastante, aunque parezca por el nick no es de la bosta

no entendieron bien, dije que “martincho12” era el usuario que me empece a crear en muchos sitios cuando tenia 12 años… y nunca cambie el nick, ahora tengo 18.
Voy siempre a todos lados donde consigo entrada, asique no me tomen de gil que solo voy al superclasico. Lo puse por si la manera legal no puedo conseguir una popu, quiero ir si o si al chiquero.

Igual lo que mas sorprende es que estes dispuesto a pagar 2 o hasta 3 mil pesos para una entrada, ademas decís 2 o 3 como si no hubiera un diferencia y hay 1000 pesos de diferencia, para una entrada que sale 60 pesos.

che salame 2 o 3 gambas son 200 o 300 pesos, boludon te veo que venis bardeando desde que el pibe pregunto, y aca el unico pelotudo sos vos, dos mil o tres mil se dice 2 o 3 lucas.

Jaja hay cada charly aca. 2 o 3 gambas, 2 mil o 3 mil mangos tira el otro jajaajajajaja.

No sé que onda la movida, pero quiero entraaaaaaaaaaar!

Tiene razón error mío, no se porq pensé q hablaba de de 2 o 3 mil, igual si es así 200 o 300 pesos me parece poco para hacer esa movida si la reventa casi te la venden a mil pesos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver