AYUDA con mi peli

Amigos/as del foro:
Estoy compitiendo con un cortometraje que dirigí, por un lugar en un festival de cine en Polonia.
Para ganarme el lugar, necesito que sea el trailer mas votado, por eso les pido tan sólo un click.

Amigos/as del foro:
Estoy compitiendo con un cortometraje que dirigí, por un lugar en un festival de cine en Polonia.
Para ganarme el lugar, necesito que sea el trailer mas votado, por eso les pido tan sólo un click.

Voto n°48 . Suerte!

Sergio Podeley, el de Okupas no? suerte loco

Listo viejo, en un momento aparece con la de River el pibe? Espero que ganes.

El mismo, un groso el pibe. Gracias!

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Gracias!. Es la historia de un buscador de talentos que está buscando a un pibe que es un fenómeno del fútbol, obvio que al pibe le puse la de River, jeje

Va mi voto de confianza en la página, y fue mi voto de confianza en el cine: cuando terminó la peli, me levanté, aplaudí (algunos me siguieron) y me las tomé.

Yo no quiero feisbucs de minusas, man, ¿Qué me vas a traer, man?

Voto N°52.

Gracias! Aplauso y ovación…

Te puedo traer un polaco

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; venía a votar guachin. [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; vos también

Vot 56

Listo

Voto número 81. Empezá a mencionar a todo el mundo, tuRiver viene en racha, después de lo del Tinder y la fecha de copa Libertadores en el GDT, no podemos perder.

Ahí voté. Se me tildó el Mozilla cuando cargaba los 8934589347 trailers.

Votado

Vamoooo, cuando hice el post iban 47 votos, ahora van 96

Turiver es pasiooooooooon, locura de mi coraaazooooon

Vote

una garcha la pagina se cuelga toda jaja le tendrian que haber puesto spoilers o algo

sufragio emitido

Genio!

ahi votoooo

Me vi de paso tu otro corto “El camino” Muy bueno!!

jaja, gracias.